Skip to main content
tantra mujer

¿Que es un masaje YONI? – Sanar con amor

By Mujer tántrica, Sexualidad, Yoni & Lingam No Comments
Cuando escuchamos la expresión “ masaje yoni”, generalmente pensamos en un masaje en los genitales femeninos, sobre todo la vulva y la vagina. Esto es cierto pero, esto, es sólo una parte.

Para comprender qué es un masaje yoni realmente debemos entender el concepto “yoni” en todo su esplendor. Anatómicamente abarca los órganos sexuales femeninos, incluyendo la vulva, la vagina, el cuello uterino, el útero y los ovarios. En lo que se refiere a la energía, el área pélvica y el bajo abdomen están involucrados. Estas son puertas energéticas que conectan con todo el cuerpo.

Simbólicamente representa el principio de feminidad divino de “Shakti”, la fuente de todos los poderes de creación, de toda la creación.

Un masaje Yoni verdadero es, por lo tanto, Read More

COACHING TÁNTRICO

By Hombre tántrico, Mujer tántrica, Sexualidad, Yoni & Lingam No Comments
Coaching tántrico – ¿Te suena de algo? A pesar de que tanto el coaching como el Tantra estén presentes en el vocabulario español desde hace al menos una década, a diario me encuentro con dudas y malentendidos acerca de ambos. Coaching es una disciplina o «una metodología de aprendizaje dinámica e interactiva que se desarrolla entre un coach (tutor, instructor) y un coachee (aprendiz) para el desarrollo pleno de las capacidades y habilidades de este último, ya sea en el plano personal, profesional, empresarial u organizacional, con el objetivo de alcanzar determinadas metas y conseguir los mejores resultados Read More

hablar de sexo

Cómo hablar de sexo – Charla sexual en 4 pasos

By Hombre tántrico, Mujer tántrica, Sexualidad No Comments
CÓMO TENER UNA CHARLA SEXUAL EN 4 FACILES PASOS

¿Por qué deberíamos tener conversaciones sobre la sexualidad?

Tener una charla sobre el sexo es esencial para aumentar la intimidad. También para el placer en tu vida sexual, independientemente de si estás en una relación estable, casada o acabas de empezar a salir con alguien o tienes citas esporádicas. Tener este tipo de conversaciones da a conocer sentimientos y sensaciones, que pueden ser obvios para ti y que crees que tu pareja debería saber. También te ayuda a entender lo que tu pareja realmente quiere. En este artículo te guiaré a través de mis experiencias y te explicaré cómo esto te puede ayudar y darte apoyo. También he transcrito una conversación donde puedes observar su estructura y tener una muestra práctica de como hablar de sexo. Read More

eyaculación precoz

Eyaculación precoz tratamiento

By Cursos No Comments

CURACIÓN TÁNTRICA PARA UNA EYACULACIÓN PRECOZ

La terapia de curación tántrica puede resultar un tratamiento efectivo para animar a los hombres a aplacar algunas de las causas subyacentes de la eyaculación precoz, a través de varias herramientas, entre ellas, la consulta confidencial, el trabajo corporal íntimo, asesoramiento y técnicas y ejercicios para la auto práctica . Read More

tantra arejas

Tantra en Pareja

By Cursos, Sexualidad No Comments

LA MAGIA DEL TANTRA PARA PAREJAS

El trabajo de pareja de Detox Emocional combina principios y ejercicios de la teoría contemporánea de las relaciones con hermosos rituales y prácticas de sexualidad sagrada del Tantra, las enseñanzas de los nativos (chamanismo) y el taoísmo.

Nos sentimos verdaderamente honrados y privilegiados de poder ofrecer este trabajo de Tantra para parejas.  Nuestra intención es ayudaros a adquirir herramientas, ideas y conocimientos que marcarán una diferencia positiva en vuestra vida cotidiana y amorosa. En primer lugar, creamos un Read More

mujer tantra

Masaje tántrico para mujer

By Mujer tántrica, Sexualidad, VIDEOS, Yoni & Lingam No Comments

Existen muchos malentendidos y tabúes acerca del masaje tántrico. La cauda principal parece ser el hecho que muchos de los profesionales de servicios sexuales han acogido el nombre del «tantra» para añadirle exotismo a sus servicios. Y estos suelen ser en muchos de los casos simplemente masajes eróticos (llamados masajes con final feliz) que poco tienen que ver con el arte del Tantra.

Vistos como tales, masajes tántricos son tan populares entre los hombres, mientras rara vez las mujeres contemplan que el auténtico masaje tántrico es una herramienta perfecta para cuidar del cuerpo de la mujer!