Coaching tántrico y crecimiento personal

Coaching Tántrico y asesoramiento sexual

El coaching tántrico para hombres y mujeres. ¿En qué consiste? ¿Para quién es? Déjame que te explique brevemente como el coaching tántrico te puede ayudar en tu vida sexual, tu vida amorosa y tus relaciones.

El coaching tántrico es un acompañamiento en tu crecimiento personal y sexual. Las sesiones de coaching tántrico son adaptadas a tus necesidades a un 100%. Las sesiones de sexualidad somática que ofrezco, que es otra manera de ver este trabajo, están enfocadas a recuperar la conexión con tu cuerpo. Gracias a re-establecer un lazo profundo con tu propio cuerpo, podrás sanar y tomar conciencia de tu experiencia sexual.

Mucho más allá de lo sensorial

Las sesiones de coaching tántrico están diseñadas para dar espacio en tu vida al placer,  para vivir la relación íntima con naturalidad y conexión. El trabajo que realizaremos juntos va mucho más allá de las experiencias sensoriales. No te confundas. El enfoque del coaching tántrico es totalmente integrativo, que tiene en cuenta no solo tu cuerpo, pero también tu mente y tu parte espiritual. Somático viene del término Griego «Somatikos» que reconoce cuerpo, mente y espíritu como una unidad viviente unificada. Aún así, en Detox Emocional hacemos mucho hincapié al poder sanador del placer y el disfrute. Creemos profundamente que el contacto piel con piel es uno de los factores básicos para mantenerse en buena salud y felicidad.

coaching tántricoEl enfoque práctico del coaching

Lo que marca diferencia entre el coaching tántrico con Kamila y lo que normalmente se entiende por asesoramiento, es que las sesiones son muy prácticas. A lo largo de tu proceso, aprenderás como respirar, como mover tu cuerpo, como abrirte a recibir el placer y mucho más. Además, desde el Detox Emocional reconocemos la importancia de las emociones. ¿No te ha pasado alguna vez, que te sentías estancado, cargando con un peso, sin saber exactamente que era? Lo más probable es que se trata de un lastre emocional, un bagaje de emociones congeladas en el tiempo. Vivencias e incluso traumas del pasado no procesadas, que residen en tu inconsciente, influyendo sobre la calidad de tu vida.

Liberación emocional

Cuando el contenedor está lleno, es difícil añadir cualquier cosa. Viendo nuestro sistema como un vaso que se haya llenado con cargas negativas, es fácil de reconocer la importancia de una limpieza emocional. Es por eso, que muchas veces el comienzo de las sesiones de coaching tántrico viene acompañado de una liberación de emociones. Muchas personas no se lo esperan, ya que la expectativa es saltar directamente a un nivel alto de disfrute. Pero creo que ya te estás haciendo una idea, hacía dónde voy. ¿Cómo exactamente se lleva a cabo esta liberación emocional (el detox)?

Aprende a respirar y a mover la energía

Es gracias a la respiración – si no respiras, no mueves la energía dentro de tu cuerpo. Parte del coaching es aprender a manejar la propia respiración que va muy unida al movimiento corporal. Otro pilar muy importante dentro del Tantra es el sonido – la propia voz. Sound, breath and movementsonido, respiración y el movimiento son los tres pilares del neo-tantra. Y también forman base de las sesiones de coaching. Otro aspecto esencial de este trabajo es el Tacto Consciente – la relación que tenemos con nuestro cuerpo, y con cuerpos de otras personas.

La consciencia en el tacto

En las sesiones te guiare en unos rituales de cuerpo que te ayudarán a tomar consciencia de la vida que pasa dentro de ti. Verás como las emociones se mueven por todo tu ser, y entenderás la importancia de estar bien arraigado a tu cuerpo. Si es que buscas sentirte más conectado/a a la vida. Generalmente no nos damos cuenta del grado de la ausencia de nuestros pensamientos dentro del cuerpo. Es solo cuando empiezas a sentir cada parte de ti, pero sentir de verdad – con la energía, escalofríos y el calor, cuando te das cuenta que significa de verdad habitar tu cuerpo.

Los clientes dicen

Uno de los usuarios que paso por el proceso de 6 sesiones de coaching tántrico, obtuvo los resultados que buscaba tan sólo en el periodo de 2 meses. Hoy, decidió compartir con el mundo su propia experiencia:

«Me llamo Kike y quería hablaros un poquito sobre Kamila y su Detox Emocional. A lo largo de sus sesiones he llorado desconsoladamente algunas veces. Otras veces he reido como un niño. y otras veces he querido y amado como nunca había amado. Otras veces he sentido lo que jamas pensaba que podía sentir. Y no es algo físico, que también. Es algo interior, es algo que te mueve ella por dentro con las energías. No se cómo lo hace. Es algo fantástico e increíble. Kamila es… Kamila no cabe es esta habitación. Me refiero a lo que hay dentro de ella. Kamila… es alegría, es amor, es ternura, es cariño, es protección. 
Yo en las sesiones con Kamila me sentía como…es que no puedo escribírtelo.. 

Como si estuvieras en la barriga de tu madre. Pues, puede ser una sensación parecida o igual. En la que no tienes miedo a nada, no te preocupa nada, te sientes tranquilo, sientes el amor de tu madre. Pues con Kamila sientes todo eso… Es que me emociono cuando pienso en Kamila. Por todo lo que me ha hecho sentir en las sesiones, por lo que me ha hecho soltar por dentro. Lo que me ha hecho mejorar, por cómo me sentía cuando estaba con ella. Es que es amor… amor diferente al que he conocido hasta hora. Es amor verdadero, de energía, de interior de paz. (…) 
Y bueno,  yo estas sesiones se las recomendaría a todas personas que tengas inquietudes en la vida, que tengan dolencias, o simplemente que quiera probar y conocer cosas nuevas. Que no todo lo que hay en la vida es lo que ven nuestros ojos, ni lo que nos han contacto. Que hay un mundo increíble por descubrir. Kamila te ayuda mucho a descubrir este mundo. Lo que más me llevo es la parte física. El conectar con mi cuerpo y ser consciente de él. Y el amor que sentí estando con Kamila (…) » El video en Testimonio coaching tántrico

Los pasos del coaching tántrico

Coaching, tantra & terapia sexual, emocional y espiritual. La primera sesión sirve como consulta, donde explicamos la teoría y la práctica, y especificamos el tema que quieras trabajar. Esta sesión dura 1h y tiene el coste de 50€.

A partir de allí tienes 2 opciones:

1.
Sesiones de coaching: consulta, asesoramiento, teoría del Tantra, ejercicios prácticos; masaje, trabajo corporal, respiración.
Duración: 75min

Paquetes de sesiones.

2.
Sesiones de trabajo corporal incluido el masaje de cuerpo entero y la consulta; opcionalmente el masaje curativo  de las partes íntimas (yoni/lingam/próstata), trabajo con el cultivo de la energía sexual, asesoramiento y seguimiento.
Duración en total 2,5h
Recomiendo hacer mas de una sesión para obtener resultados duraderos;
– paquete de 2 sesiones
– paquete de 3 sesiones

Si este trabajo de coaching tántrico despierta tu curiosidad, puedes concretar tu primera cita llamando al 603 256 421. Si tienes más preguntas, dejame un mensaje en el Formulario de contacto

Detox Emocional

Author Detox Emocional

More posts by Detox Emocional

Leave a Reply