La misión de Detox Emocional es promover actividades enfocadas al desarrollo personal y la mejora del bienestar de las personas.

Ofrecemos diferentes sesiones tantra, tratamientos, cursos tantra y talleres usando la mezcla de la sabiduría antigua Tantra – Tao y la ciencia moderna.
Baja para ver el calendario con las fechas y para reservar tu plaza.

ENGLISH VERSION

For blog articles & more information in English, please go to Tantric Healing Therapy

masaje emocionalMASAJE EMOCIONAL
Aprende a reconocer las emociones a nivel corporal y conoce técnicas para liberarlas. Devuelve la plenitud a tu sentir, conecta contigo mismo y con el mundo que te rodea y fluye de nuevo. Vive con más autenticidad y espontaneidad. Lee la información completa AQUÍ

taler mujeresTEMPLO DE AFRODITA
Taller exclusivo para mujeres. A través del amor propio incondicional, vamos a explorar lo más profundo de nuestro ser. Compartiremos 3 encuentros mágicos exclusivos para mujeres. Una oportunidad única para conectar con tu Diosa interna, con tus elementos femenino y masculino, y para aprender a disfrutar de tu propia esencia
Lee la información completa AQUÍ

tantra parejasTALLER PARA PAREJAS
Enciende de nuevo la chispa en tu relación. Prueba una manera nueva de relacionarte con tu pareja: con la intención, el amor y la pasión. El taller Tantra en pareja te ayudará a inspirarte para ser mejor amante. Unas técnicas prácticas que os servirán para mejorar la comunicación entre vosotros. Trabajaremos en un espacio seguro y sagrado, compartiendo con otras parejas como vosotr@s. Lee la informacón completa AQUÍ

tantra yogaYOGA – TANTRA – GONG
Experiencias Ancestrales – te espera un viaje astral increíble, donde a través del yoga podrás despertar tu cuerpo, a través del Gong conocerás el poder del sonido y limpiarás tu aura, y el tantra te ayudará a despertar la energía Kundalini en todo tu cuerpo. Ven a conocerte mejor y descubre la belleza que hay en ti.
Viaja y déjate sorprender 🌍💜🎶🌈 FACILITADORAS: Dina (yoga), Kamila (tantra), Vanessa (Gong) . Lee la información completa AQUÍ

Reserva tu plaza ahora:

Pulsa el botón «Donar» y lego escribe tu nombre y el título del curso o tipo de sesión que quieres reservar. Después elige el método de pago seguro con tarjeta o PayPayl.



⬇ Aquí tienes todas las fechas de los próximos cursos ⬇

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

May
7
Vie
Curso Masaje Emocional Nivel 2 @ Asociación Hogar Saludable, La Cañada
May 7 a las 6:30 pm – May 9 a las 7:00 pm

Profundiza en el tema de las emociones a nivel corporal y en las técnicas de trabajo corporal y la liberación emocional. Sensibiliza tu cuerpo entero, mejora la relación con él y recupera el poder personal. 

 

¿Qué vas a aprender?

✦ Técnicas de masaje y de trabajo corporal sobre el cuerpo desnudo/ o parcialmente desnudo utilizando aceites de masajes

✦ Cómo cultivar la energía vital dentro del cuero, cuerpo energético, el sistema de los chacras.

✦ Trabajo con la energía Kundalini

✦ El auto-cuidado antes, durante y después de trabajar con personas

Requisitos

  • Haber completado el Nivel 1

¿Cómo este masaje es diferente a los demás?

Este masaje emocional es una mezcla de diferentes modalidades de masajes y trabajo corporal, entre ellas usamos los principios del masaje táilandes, shiatsu, masaje tántrico, sanación energética, craneo-sacral, tacto consciente.

Cada sesión empieza con una entrevista dónde el facilitador/a conoce tu caso y se establece un plan personal para ti. Durante las sesiones el facilitador te guía en la respiración correcta, creando un contenedor para que puedas acomodar y liberar las emociones que no te sirven. Se crea un espacio seguro y empoderador para la persona que recibe. Es aconsejable siempre realizar las sesiones de manera gradual y progresiva.

SOBRE EL MASAJE TÁNTRICO

masaje tántricoEl masaje tántrico honra al cuerpo como un todo sin excluir ninguna de sus partes, como un algo sagrado que no es meramente físico sino también emocional. Las caricias y el toque del masaje tántrico no se quedan en los límites de la piel sino que profundiza más y llega al alma, al cuerpo emocional. Así no solamente puede ser profundamente gozoso, también sanador y vitalizante. Por todo esto es necesario cultivar determinadas actitudes y habilidades, tanto en quien da el masaje como en quien lo recibe.

Confianza, intimidad y apertura son actitudes necesarias para que el masaje te llegue a lo profundo.

Consciencia, presencia, intención amorosa y sensibilidad son actitudes necesarias para quien lo da. 

No siempre estamos abiertos al gozo y las heridas de nuestro niño – niña interior que impiden esa confianza y apertura, despertando miedos e inseguridades, impidiéndonos gozar de la sensualidad y erotismo natural de tu cuerpo y de abrirte plenamente a todos los beneficios de tu sexualidad. En el momento que nos abrimos, una nueva luz se abre, para poder experimentar la vida con mayor libertad, sin miedo, y disfrutando del goce.

 

tacto consciente¿Te interesa este curso?

Si quieres participar en este o en otros cursos con Kamila, visita nuestro calendario o contacta con nosotros directamente aquí o por teléfono: 603 256 421.

Reserva tu plaza HOY y empieza un nuevo capítulo de tu vida.

 


Photo by Conscious Design on Unsplash