Skip to main content
Cuando:
5 noviembre, 2021 a las 7:00 pm – 9:00 pm
2021-11-05T19:00:00+01:00
2021-11-05T21:00:00+01:00
Donde:
Espai Saludable
Lliria
Pla de Arc 50
Contacto:
Kamila Lukasik
603256421
Encuentros con el Tantra @ Espai Saludable

Encuentro de Tantra para todos

El tantra es la enseñanza de la expansión. La inseparabilidad. La unidad de la mente, el cuerpo y el alma. El reconocimiento de la realidad más elevada. En estos encuentros con el Tantra comprenderás que no se trata realmente de sexo, sino de encuentros verdaderos. Sobre el tacto. De alma a alma.

Venimos para aprender a conectar con las profundidades de nuestro ser, a través del movimiento, las meditaciones y el tacto. También para establecer conscientemente nuestros límites y percibir nuestras necesidades en un espacio protegido.

¿Quieres sentir más lo que es bueno para ti y lo que no lo es ?
¿Tienes un anhelo de cercanía y conexión ?
¿Quieres aprender a estar más en sintonía con tus necesidades y límites?Entonces te invito: Aprende a tocar conscientemente y toca conscientemente. Por dentro y por fuera.
Todos queremos ser amados. Todos necesitamos cercanía y contacto físico. Pero a menudo nos cuesta conectar con nuestro propio cuerpo, somos cautelosos con la cercanía o nos avergonzamos.A través de la meditación, la atención plena y los ejercicios de confianza del Tantra – a solas, en parejas y en grupo – entrarás en contacto contigo mismo y con los demás. En este encuentro de Tantra trabajaremos con la rueda del consentimiento, lo que te permitirá comprender mejor cómo recibir y dar.Te invito exactamente como eres. Ven y sumérjete en el encuentro de Tantra.
Esta noche se trata de ti. Tu relación contigo mismo y con los demás.P.D.: ¡Todo está permitido, nada es necesario! No tienes que tener miedo, porque siempre puedes decir basta si no quieres algo.
Mientras tanto, todos seguimos presentes y puedes sentirte protegido y seguro en este espacio.

Ponte ropa cómoda con la que puedas sentarte en el suelo.

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en llamarme, o en enviarme un correo electrónico- La forma más rápida de contactar conmigo es el teléfono: 603 256 421 o el correo electrónico: kamilalukasik123@gmail.com

Un gran abrazo,

Kamila

Aportación: 15€ para todos (13€ miembros de la asociación)

———
¿QUIERES MÁS DE DETOX?
Te invito a nuestro canal de Telegram, dónde cada jueves y cada domingo subo podcasts audio y video sobre el arte del tantra, la sexualidad, las emociones. Casos autenticos de la consulta, investigaciones, meditaciones. Totalmente GRATIS y desde la comodidad de tu casa. TELEGRAM: https://t.me/puratribu

Leave a Reply