Yoni massage – recupera tu esencia | Encuentro de mujeres

By 10 abril, 2018
Cuando:
23 abril, 2018 a las 7:30 pm – 8:30 pm
2018-04-23T19:30:00+02:00
2018-04-23T20:30:00+02:00
Donde:
ONLINE

pecho-2❤ ¿Para quién es este evento? Mujeres heterosexuales, lesbianas, bisexuales y transgénero.❤

Este encuentro es una oportunidad para empezar a sanar el dolor femenino y para reconectar con tu verdadera esencia – con la Diosa Interior que llevas dentro.

~Sea por condiciones crónicas, como las infecciones vaginales, menstruaciones dolorosas, o por dificultades relacionadas con las relaciones sexuales, como molestias durante el sexo, dificultades para alcanzar el orgasmo, o las complicaciones del post-parto, abortos, o quizas no sabes exactamente cuál es la causa de este dolor tan profundo… tan insoportable. Los médicos lo llaman vulvodynia, que es «un dolor vulvar inexplicado tan severo él pueden hacer la cópula, el ejercicio e incluso sentarse insoportables. Millones de mujeres sufren de él dolor femenino..
Lo que a los médicos se les escapa, es que nosotras NO SOMOS MAQUÍNAS – somos un sistema Mente – Cuerpo – Espíritu – Emoción del cual tu cuerpo es UNA PARTE.
Estas partes de ti no pueden separarse. Lo que sucede con tus pensamientos, emociones y espíritu tiene un impacto fisiológico directo en su cuerpo: los músculos, los nervios, los órganos y otros tejidos.

Cierto, la sanación duradera y efectiva solo puede venir al abordar todos estos aspectos de quién eres.

Esto no es una idea nueva…

Ha existido durante MILES DE AÑOS en muchas culturas diferentes. De hecho, la medicina occidental es la forma más nueva de medicina y es LA ÚNICA que separa el Cuerpo de la Mente, el Espíritu y las Emociones. ¿Qué significa esto? Significa que a pesar de que los enfoques tradicionales para la curación pueden no haberlo ayudado hasta ahora …

PUEDES aliviar tu dolor
¡Y no solo lo aliviarlo, sino que aprender a estar radiantemente sana y a vivir una vida plena, gratificante y llena de alegría!

Solo tienes que aprender CÓMO…