Masajes para tu Cuerpo y tu Espiritu

Descubre los diferentes tipos de masajes curativos disponibles en nuestro centro: masaje tántrico, curativo o sensual, Masaje Emocional, masaje yoni, masaje lingam, masaje de la próstata masculina, desarme tántrico del cuerpo, y más…

Tantra Valencia con Kamila

Crecimiento Personal y Despertar Espiritual

Infórmate al +34 603 256 421

¿Cómo funciona el Detox Emocional?

El trabajo que se realiza durante las sesiones con masaje tántrico y el coaching deshace las capas de emociones negativas acumuladas en el cuerpo. Podríamos decir que dichas emociones se hayan congelado en el tiempo. Quitando las capas de emociones de tu cuerpo cuerpo, una detrás de la otra, tal como se pelan las capas de una cebolla, volverás a conectar con tu propia esencia. Sin los viejos programas, sin las antiguas cargas – te encontrarás en un estado cada vez más puro.

El objetivo del Detox Emocional es quitar las corazas emocionales que envuelven tu ser. Tanto a nivel del cuerpo, como a nivel de la mente, estas corazas no te permiten sentir todos los estímulos que la vida nos proporciona constantemente. Desentumecer el cuerpo el primer paso durante la curación. Entonces podrás empezar a devolver la sensibilidad dentro de cuerpo.

Un hecho importante a tener en cuenta es que, en muchas ocasiones, tras devolver la sensibilidad, lo primero que vayamos a sentir será dolor, bien físico o bien emocional, o ambos a la vez. Esto es totalmente natural. Esta etapa, a pesar de ser difícil, es un paso adelante en el camino hacía tu plenitud.

La medicina tradicional típicamente requiere medicamentos farmacológicos y un prolongado plan de tratamiento. Mientras que las soluciones que te proponemos aquí en Tantra valencia – DetoxEmocional.info, producen efectos en relativamente poco tiempo. Esta modalidad (podríamos llamarla «terapia») es capaz de localizar y directamente acceder las emociones negativas almacenadas en el cuerpo para liberarlas.

Durante las sesiones utilizamos una forma única e pionera del trabajo corporal, que incluye las partes íntimas del cuerpo. Hay varias razones por las cuáles es recomendado trabajar directamente con las partes genitales. La principal siento la memoria celular – un fenómeno científico que explica cómo las memorias del pasado se guardan en el cuerpo físico en forma de ciertos bio-químocos.

Conviene entender que lo que comúnmente llamamos emociones, a nivel corporal son sustancias bio-químicas. Por ejemplo, el cortisol normalmente se siente como emoción de estrés, mientras la serotonina como emoción de felicidad o plenitud. Si no estamos moviendo la energía vital dentro de nuestro cuerpo a diario, es posible que se crean cargas o bloqueos. Lo que vamos a sentir como estancamiento mental o emocional, pesadez, incluso depresión.

Imagina que cada una de las células de tu cuerpo están representadas por una caja llena de emociones. Durante una sesión de Detox Emocional, la tapa de esta caja se abre permitiendo escapar las emociones negativas atrapadas.

terapia detox emocional

Esta liberación puede tener lugar durante la sesión y/o después de la sesión. ¿Y que pasa con el espacio que se acaba de crear? Lo vamos a llenar con la energía vital desde nuestra propia conexión a la fuerte creadora (nuestra energía sexual). También lo que influye enormemente es el trato y el acompañamiento afectuoso por parte de la terapeuta. Todo esto nos ayuda a sentirnos más seguros dentro de nosotros mismos. Por consiguiente, estaremos más receptivos a la abundancia y los regalos que la vida nos ofrece constantemente. Un hecho que no somos capaces de apreciar si vivimos en un estado de bloqueo.

Este tipo de viaje con el masaje Tántrico es, además, un camino de crecimiento personal y despertar espiritual. Tantra es mucho más que solamente el aspecto corporal y estas sesiones son perfectas para las personas que quieren crecer como seres espirituales.

Recibe ahora tu Regalo Detox

Prueba un ejercicio Detox que te va a servir como una puerta de entrada al mundo de las sensaciones. Déjanos tu datos y recibe el Regalo en tu buzón de correo electrónico.

Las reseñas

Estas personas ya han vivido su viaje tántrico

Me encanto la terapia recibida por Kamila. En todo momento me sentí acogida, confiada y acompañada. Sentía su entrega disposición y apertura para acompañarme en mi proceso, donde experimente desbloqueos y me sentí totalmente liberada

Laura

Kamila es una profesional amable, simpática y sonriente. Es sorprendentemente fuerte, lo que, sin duda, ayudó durante el masaje. Pude relajarme en su compañía - tiene el aura muy bueno.

Alex

Kamila es una persona maravillosa que te hace sentir muy segura, manteniendo el espacio para ti, con mucho respecto y mucho amor.

Claire

Muchísimas gracias por compartirme todo tu ser, tu amor, tu esencia; me sane y evolucioné con tu presencia y entrega.
Por esto te he reverenciado porque quiero compartirles todo lo bueno que me pasa a todas las personas que conozco.
Te deseo todo lo mejor,
Sergio Arango

Sergio

Comentar mi experiencia con Kamila es hablar de amor, energía, luz y conciencia. De respeto, de conexión y autenticidad. Si estás bien disfrutas y progresas en tu condición humana, si tienes un problema, no te juzga, se pone manos a la obra, reblandece las heridas para que empiecen a sanar, siempre con cariño y compasión. Conocí a Kamila gracias a su página web. El material que contenía, su video, me hicieron confiar y menos mal que la llamé.
Qué suerte que que viva en Valencia. ¡¡Gracias Kamila!! 😃 Un fuerte abrazo Detox.

José