Tantra Valencia con Kamila

Crecimiento Personal y Despertar Espiritual

Infórmate al +34 603 256 421

MASAJE TÁNTRICO CURATIVO
Sanación sexual

Un masaje curativo para el cuerpo y el alma. Vamos a trabajar con tu cuerpo entero para eliminar los bloqueos así como para despertar y rejuvenecer tu cuerpo con la energía sexual. El Tantra te puede ayudar a hacer frente a una serie de problemas: Disfunción eréctil, eyaculación precoz, falta de deseo sexual, dificultades para llegar al orgasmo, y otros. Masaje Punto Sagrado (Punto G), masaje vaginal (yoni), masaje genital masculino (lingam), masaje anal (prostático) Duración: 2h

SEXO & CUERPO
Coaching tántrico

En estas sesiones altamente atractivas e interactivas te ayudaré a resolver problemas relacionados con la autoestima, el flirteo, las habilidades como amante, la timidez y la vergüenza sexuales, la asertividad sexual y la autoimagen. Aprenderás a sentirte más comodo – comoda en tu propia piel. Ofrezco una experiencia única con juegos, tacto consciente, trabajo con los límites personales e instrucción práctica, que ayudan a integrar el aprendizaje. Duración: 75min.

TANTRA EN PAREJA
Asesoramiento y prácticas

Enciende de nuevo la chispa en tu relación. Conoce una manera nueva de relacionarte: con la intención, el amor y la pasión. Suelta las pesadas cargas del pasado como el resentimiento, la vergüenza y la culpa. Aprende a despertar el deseo pese al tiempo que llevas con tu pareja. Expande tu sexualidad e inspírate como amante. Trabajaremos en un espacio que es considerado sagrado, donde vais a explorar un re-encuentro mágico. Sesiones en grupos pequeños o individuales.

ACTIVIDADES GRUPALES
Cursos de tantra, masaje, retiros

Forma parte de nuestra familia tántrica dónde los encuentros son entre almas. La energía del grupo te ayuda a crecer a través de los espejos que somos. Conviértete en una versión optima de ti mismo – ti misma. Júntate con personas que comparten tu visión. Rodéate de gente con intereses afines y aprende a relacionarte de una forma distinta, desde la honestidad, la vulnerabilidad y la compassion. Mira nuestro calendario podrás encontrar próximos cursos de tantra.

ABRAZO-TERAPIA
Sana tu niño interior

Vuelve al mundo del amor incondicional. Siente la conexión. Seas mujer o hombre, permite que tu Niño/ niña Interior reciba todos los mimos que le hagan falta. Aprende a recibir.  El abrazo es como una droga milagrosa, natural y cien por cien saludable, que puede ayudarnos a reducir el estrés, mejorar la depresión, dormir mejor, combatir la soledad y ansiedad y todo esto sin efectos secundarios. La sesión se lleva a cabo con ropa.
Duración 1h
¿Cómo funciona el Detox Emocional?

El trabajo que se realiza durante las sesiones con masaje tántrico y el coaching deshace las capas de emociones negativas atrapadas en el cuerpo, que se han congelado en el tiempo. Quitando las capas de emociones de tu cuerpo cuerpo, una detrás de la otra, tal como se pelan las capas de una cebolla, volverás a conectar con tu propia esencia.

El objetivo del Detox Emocional es quitar las corazas emocionales que envuelven tu ser y no te permiten sentir. Desentumecer las sensaciones es el primer paso para la curación, para entonces poder empezar a devolver sensibilidad y emociones dentro de cuerpo.

 

Mientras la medicina tradicional típicamente requiere medicamentos y un prolongado plan de tratamiento, los tratamientos que te ofrecemos aquí en Tantra valencia – DetoxEmocional.info producen efectos en relativamente poco tiempo. Esta terapia es capaz de localizar y directamente acceder las emociones negativas almacenadas en el cuerpo y liberarlas a través de una única forma del trabajo corporal.

Imagina que cada una de las células de tu cuerpo están representadas por una caja llena de emociones. Durante una sesión de Detox Emocional, la tapa de esta caja se abre permitiendo escapar las emociones negativas atrapadas.

terapia detox emocional

Esta liberación puede tener lugar durante la sesión y/o después de la sesión.

Viaje Tántrico con es también un camino de crecimiento personal y despertar espiritual. Tantra es mucho más que solamente el aspecto corporal. En las sesiones trabajamos con la respiración consciente que calma la mente, nuestra propia voz que ayuda a liberar las emociones y el movimiento del cuerpo que mueve la energía positiva por el cuerpo entero. Tantra Valencia con Kamila.

“Me encanto la terapia recibida por Kamila. En todo momento me sentí acogida, confiada y acompañada. Sentía su entrega disposición y apertura para acompañarme en mi proceso, donde experimente desbloqueos y me sentí totalmente liberada”

Laura

“Kamila es una profesional amable, simpática y sonriente. Es sorprendentemente fuerte, lo que, sin duda, ayudó durante el masaje. Pude relajarme en su compañía - tiene el aura muy bueno.”

Alex

“Kamila es una persona maravillosa que te hace sentir muy segura, manteniendo el espacio para ti, con mucho respecto y mucho amor.”

Claire

“Muchísimas gracias por compartirme todo tu ser, tu amor, tu esencia; me sane y evolucioné con tu presencia y entrega.
Por esto te he reverenciado porque quiero compartirles todo lo bueno que me pasa a todas las personas que conozco.
Te deseo todo lo mejor,
Sergio Arango”

Sergio

“Comentar mi experiencia con Kamila es hablar de amor, energía, luz y conciencia. De respeto, de conexión y autenticidad. Si estás bien disfrutas y progresas en tu condición humana, si tienes un problema, no te juzga, se pone manos a la obra, reblandece las heridas para que empiecen a sanar, siempre con cariño y compasión. Conocí a Kamila gracias a su página web. El material que contenía, su video, me hicieron confiar y menos mal que la llamé.
Qué suerte que que viva en Valencia. ¡¡Gracias Kamila!! 😃 Un fuerte abrazo Detox. ”

José