Programa Mentor

Aprende todo lo que debes saber sobre el Masaje Tántrico Terapéutico. Conoce las diferentes técnicas del masaje tántrico en la sanación sexual y emocional, y para el crecimiento personal y espiritual.

  • 20 horas de teoría
  • 40 horas de práctica
  • clases presenciales
  • tutorías online
  • materiales descargables

Infórmate hoy: telf. 603 256 421

«El masaje es algo que puedes empezar a aprender, pero que nunca terminarás. Sigue y sigue, y la experiencia continuamente se hace más profunda y mayor. El masaje es una de las artes más sutiles, y no es solo una cuestión de pericia. Es más una cuestión de amor…»  Osho

Tu brújula interior

Como afirma el protagonista de la película "Hacía las rutas salvajes", Christopher Mccandless “Mi hogar... es mi camino.” Desde el enfoque del tantra entendemos que un tramo muy importante de nuestro camino es a través de nuestro propio cuerpo. Sin embargo, la sociedad moderna y su cultura están diseñadas para alienarnos de nuestro cuerpo, de nuestros instintos y de nuestra intuición. Gracias al coaching tantra, de una manera gradual, aprenderás a captar los mensajes que tu cuerpo te está enviando constantemente. Volverás a sentirte más seguro contigo mismo - contigo misma.

“Kamila me ayudo mucho a entender y sentir como conectar con mi cuerpo y sus sensaciones”

AlbertoValencia

¿En que consiste el coaching?

Las sesiones de coaching consisten un un 50% de la conversación utilizando las técnicas de PNL (Programación Neuro-lingüistica), la CNV – Comunicación no Violenta y la escucha profunda.
El otro 20% es el trabajo meditativo con la respiración y la observación de la mente tipo Mindfulnes, meditaciones guiadas y elementos de hipnosis y sugestión suave.
El resto del tiempo se dedica a  los ejercicios prácticos de movimiento, tacto consciente, masaje y auto-masaje.

Chakras: 7 maravillosos centros de energía

Los chakras son centros de energía situados en el cuerpo humano que han sido identificados por la cultura oriental. En estos puntos se integran aspectos biológicos y psicológicos de nuestra forma de relacionarnos, por lo que a través de su equilibrio se encuentra la vía para lograr el bienestar.

Según el hinduismo, el equilibrio de los chakras se logra en función de cómo nos relacionamos con nosotros, con las otras personas, con la naturaleza y con lo divino. Al estar desequilibrados es cuando se manifiestan algunas disfunciones personales y sociales (Leer el texto original)

Los sentidos: 5 canales de recibir y enviar energía

Vista, audición, olfato, gusto y tacto – son los cinco canales a través cuáles recibimos información sobre el mundo que nos rodea, y sobre nosotros mismos. Hoy en día más y más personas sufren de privación de contacto. En las sesiones de coaching buscamos estrategias para que encuentres el equilibrio y el contacto humano tan necesario en nuestro día a día.

Llámanos hoy y empieza a planificar tu camino hacía la plenitud: 603 256 421