Tratamientos con masajes Tantra para mujeres

Detox Emocional se define como limpiar o desintoxicarse de emociones y pensamientos negativos que invaden nuestra mente día a día y no nos permiten ser felices y enfocarnos en lo que deseamos. La técnica que utilizamos para facilitar este proceso es una mezcla de varias técnicas, incorporando el Masaje Tántrico para mujeres llamada Viaje Tántrico.

El Viaje Masaje Tántrico para mujeres es una técnica de sanación emocional y despertar espiritual basada en los antiguos principios de tantra y tao en conjunto con los conocimientos innovadores del Occidente. Es una forma de terapia poderosa y transformadora siendo capaz de liberar los traumas al nivel celular dentro del cuerpo humano.

El Viaje Tántrico no puede ser considerado como una forma de servicios sexuales y no se centra exclusivamente en tratar los órganos sexuales de la persona; más bien es una terapia que trata todo tu ser. Obviamente al tratar partes íntimas se pueden considerar en parte como masajes eróticos pero ciertamente no es la finalidad de este tipo de masaje tántrico, aunque se pueda llegar al orgasmo.

Los masajes tantra para mujeres aceptan y aprovechan la energía sexual como una vía a la consciencia superior, el hecho que en gran medida ha sido malinterpretado, viendo Tantra solamente como una búsqueda del éxtasis sexual – ello no es el objetivo de los auténticos profesionales del tantra.

El término sánscrito “tantra” significa “estirar” o “tejer”. El trabajo que se lleva a cabo durante una sesión de Viaje Tántrico influye sobre las energías sutiles dentro del cuerpo para eliminar los bloqueos al nivel celular y para facilitar el crecimiento espiritual y personal, tanto como para promover el bienestar físico.

Viaje Tántrico abarca todo el cuerpo y a la persona entera y trabaja con cinco diferentes “cuerpos”:

  • El cuerpo físico
  • El cuerpo energético
  • El cuerpo emocional/mental
  • El cuerpo sabio (el maestro interior)
  • El cuerpo del gozo

El objetivo del tratamiento Viaje Tántrico es dejar salir las emociones atrapadas y obstinadas para que puedas disfrutar de la vida. El trabajo corporal que se efectúa en la sesión es sumamente eficaz que ayuda a superar un rango de síntomas y enfermedades, tales como:

  • Menstruación dolorosa
  • Molestias de la menopausia
  • Depresión mental
  • Disfunciones sexuales (dolor pélvico y vaginal, infecciones vaginales, etc.)
  • Falta de auto-confianza
  • Dolor durante el contacto sexual
  • Desinterés por el sexo

Mientras la medicina tradicional típicamente requiere medicamentos y un prolongado plan de tratamiento, los tratamientos que te ofrecemos producen efectos en relativamente poco tiempo. Esta terapia es capaz de localizar y directamente acceder las emociones negativas almacenadas en el cuerpo y liberarlas a través de una única forma del trabajo corporal. El fundador de la escuela Tantric Journey (Viaje Tántrico) en Londres, Mal Weeraratne, ha estudiado en varios institutos acreditados donde fue alumno de expertos y pioneros de todo el mundo, convirtiéndose en el primero Acreditado Instructor de Tantra en el Reino Unido. Desde el año 1994 trabaja en el campo del tantra y trabajo con el cuerpo. Los extensos estudios y años de experiencia laboral le ha dado un gran entendimiento de la liberación de trauma y le ha permitido desarrollar una terapia extraordinaria denominada Viaje Tántrico.

Tantra es por sí un extenso y total camino del despertar espiritual. El Viaje Tántrico se deriva del tantra y de otras modalidades holísticas, junto a las revolucionarias percepciones de la ciencia moderna, creando un plan de tratamiento global que permite a las mujeres a tomar riendas de la energía sexual dentro del cuerpo y a eliminar los traumas vividos a nivel celular.

Son las clientas las que definen su plan de tratamiento. Es importante destacar que la terapia es siempre un Viaje de la mujer y no de la terapeuta, y, por tanto, el curso del el empezará y terminará en un punto dónde ella se siente cómoda. Por ejemplo, el trabajo corporal se puede llevar a cabo sin o con ropa. La terapeuta estará en sintonía con el nivel de confort de la clienta y realizará los masaje y los tratamientos para satisfacer las necesidades y las expectativas de la mujer, no las suyas.

Más de tres miles de mujeres han disfrutado de las ventajas del Viaje Tántrico, tales como la liberación de los bloqueos que les impedían vivir la vida en plenitud la vida que deseaban.

Tantra acepta y aprovecha la energía sexual como una vía a la consciencia superior, el hecho que en gran medida ha sido malinterpretado, viendo Tantra solamente como una búsqueda del éxtasis sexual – ello no es el objetivo de los auténticos profesionales del tantra.

La terapia se basa en una estructura de 7 etapas diseñada para:

  • Hacerte sentir cómoda, segura, relajada y confiada
  • Aprender a abrir tu sexualidad
  • Aprender a abrir tu intimidad
  • Aprender a abrir tu corazón
  • Aprender a comunicar que es lo que quieres y lo que no quieres
  • Aprender a permanecer conectada a tu ser, a tu intuición y a tu consciencia interna
  • Aprender a reconectar con el universo con la consciencia pura

El Viaje empieza con cinco prácticas clave para:

1.Terapia de conversación y de escucha profunda para crear la confianza, seguridad y conexión

2.El masaje tántrico y trabajo con el cuerpo para evocar emociones negativas

3.Respiración profunda y con atención ayuda a eliminar dichas emociones

4.El movimiento corporal facilita la dispersión de la energía negativa y a extenderla energía positiva por todo el cuerpo

5.Expresar las emociones con la voz facilita la eliminación de la energía negativa y ayuda a tirar la energía positiva hacia arriba, hacia la coronilla para que sientas la energía orgásmica en la cabeza

Cuando estés lista a embarcar en un camino de tratamiento el terapeuta tomará el rol del catalizador y facilitador para guiarte y ayudarte en tu propio Viaje de sanación e iluminación. Entretanto, si tienes alguna pregunta sobre el tratamiento, estaremos encantados de hablar contigo.

Si quieres saber más sobre el trabajo corporal tántrico para mujeres