Tantra para parejas

Desde el Detox Emocional te ofrecemos unas técnicas de comunicación simples y prácticas que puedes practicar y usar con tu pareja de inmediato en tu vida diaria. Tantra para parejas puede convertirse en su nueva forma de relacionarse: con intención, amor y pasión.

Las sesiones de Viaje Tántrico para dos están diseñadas para ofrecer orientación, técnicas y espacio para explorar el reencuentro como compañeros de vida y amantes. Estas sesiones te alientan a arrojar la pesada carga del resentimiento, la vergüenza, los problemas del pasado y la culpa, y ofrecen técnicas para una comunicación clara y amorosa, una resolución respetuosa y la experiencia de la sexualidad sagrada.

Ya sea que hayan estado juntos durante los últimos cincuenta años, treinta años o apenas comiencen su camino de relación, las sesiones tantra para parejas pueden ayudarles a mejorar y expandir su relación a su máximo potencial.

Nuestros tratamientos de masaje tántrico para pareja pueden servir como una herramienta para trabajar una serie de cuestiones, tales como:

  • Expandir vuestro amor
  • Ahondar la intimidad de la relación
  • Armonizar la sexualidad masculina y femenina para complaceros profundamente el uno al otro
  • Aprender a experimentar orgasmos múltiples
  • Aprender a expandir la energía orgasmica por todo el cuerpo

Pueden beneficiarse de las sesiones Tantra para parejas si:

  • Sienten que su relación ha perdido esa ‘chispa’ que disfrutaron al principio
  • Tienen curiosidad por descubrir más sobre el Tantra y la sexualidad sagrada
  • Se sienten estancados o atrapados en un ciclo destructivo dentro de la relación
  • Te sientes incumplido en tu relación y sigues pensando, ‘debe haber algo más que esto’.
  • Desean profundizar y mejorar su relación y fortalecer el vínculo físico y emocional

En Tantra no se trata de sexo, se trata de conexión y es, sin duda, un camino espiritual. Estas sesiones tantra para dos pueden ayudar a establecer conexiones más profundas y forjar una intimidad significativa entre las parejas. Y sobre todo, Tantra ofrece formas de profundizar su relación más importante, que es la relación consigo mismo.

Abrazar el Tantra es abrazar el amor y el entusiasmo por la vida. Para aquellos que son nuevos en Tantra y se preguntan qué es y si es para ellos, la respuesta simple es esa:

«Tantra es para cualquiera que quiera mejorar la calidad de su vida y saber qué es experimentar plenamente la dicha

Es una práctica que combina movimiento, respiración, meditación, trabajo corporal y sonido para ayudar a los chakras a abrirse. Esta apertura de los chakras permite que la energía sexual latente, también conocida como kundalini, se mueva hacia arriba desde la pelvis a lo largo de la columna vertebral. A medida que esta energía de la fuerza vital se mueve por la columna vertebral, ayuda a uno a transformarse y sanar.

Durante las sesiones de tantra para parejas aprenderás la teoría y las prácticas del Tantra y se te enseñará como conectar la energía de la sexualidad con la energía del amor profundo. Se les ofrecerá un ambiente seguro con la guía de un instructor de Tantra experimentado para aprender a nutrirse a usted mismo, a su pareja y a su relación. Desde esta posición de confianza y comprensión, trabajarás con la intención de las polaridades masculinas y femeninas opuestas y volverás a reconocer y aumentar la atracción profunda que inicialmente les unió.

Entre otras técnicas, vas a aprender:

  • Prácticas de respiración tántrica
  • Retener la eyaculación (para hombres)
  • Técnicas para despertar la sexualidad de la mujer
  • Amar sin expectativas y comunicarse con amor
  • Masaje del Yoni (vaginal) y lingam-próstata y otras prácticas tánctrica

El Viaje Tántrico para ti y tu pareja empieza aquí

A nivel personal, Tantra puede enseñarte a reconfigurar tu programa de sexualidad y permitir que te conviertas en la persona plenamente sensual y feliz, que estás destinado a ser. Es una mezcla de la sexualidad sagrada, trabajo con el cuerpo, psicología moderna, la filosofía occidental y las modernas técnicas pioneras. Gracias a estas sesiones puedes conseguir un aumento de la energía y vigor.

Para las mujeres, el tantra puede fortalecer y satisfacer sus necesidades sensuales. Para los hombres, el tantra puede abrirles a un mundo de intimidad totalmente nuevo. Para las parejas es una oportunidad de crear una conexión más significativa, íntima y espiritual.

Los mejores viajes en la vida requieren coraje, honor, amor y confianza. Empieza tu Viaje Tántrico hoy y comienza una vida significativa.

Para saber más sobre los tratamientos Viaje Tántrico para hombres, mujeres o para parejas, lee nuestro blog.

Para pedir una cita para los dos

HAZ CLICK AQUÍ