Tantra para mujeres

Estas sesiones están diseñadas para ayudarte a liberarte de emociones y pensamientos estancados dentro de tu ser. Dichas emociones congeladas en el tiempo, invaden nuestra mente día a día y no nos permiten ser felices y enfocarnos en lo que deseamos. El enfoque para facilitar este proceso es una mezcla de varias técnicas, incorporando el Masaje Tántrico para mujeres y el masaje del Yoni (masaje vaginal) y las técnicas de liberación emocional.

La terapia con el tantra para mujeres es una modalidad de sanación emocional y despertar espiritual basada en los antiguos principios de tantra y tao en conjunto con los conocimientos innovadores del Occidente. Es una forma de terapia poderosa y transformadora siendo capaz de liberar los traumas al nivel celular dentro del cuerpo humano.

El servicio ofrecido no puede ser considerado como una forma de servicios sexuales y no se centra exclusivamente en tratar los órganos sexuales de la persona; más bien es una terapia que trata todo tu ser. Obviamente al tratar partes íntimas se pueden considerar en parte como masajes eróticos (trabajo con el Eros) pero ciertamente no es la finalidad de este tipo de masaje tántrico, aunque se le da la bienvenida al placer, incluyendo el orgasmo,  y sus poderes curativos.

Los masajes tantra para mujeres aceptan y aprovechan la energía sexual como una vía a la consciencia superior. El hecho de utilizar la energía sexual, en gran medida ha sido malinterpretado, viendo Tantra solamente como una búsqueda del éxtasis sexual. Ciertamente,  ello no es el la prioridad de los auténticos profesionales del tantra.

Terapia tántrica abarcará todo tu cuerpo y tu ser entero.  Trabajamos con los cinco cuerpos:

  • Cuerpo físico
  • Cuerpo energético
  • Cuerpo emocional/mental
  • Cuerpo sabio (el maestro interior)
  • Cuerpo del gozo

Las áreas de la terapia tántrica:

El objetivo de esta terapia es dejar salir las emociones atrapadas y obstinadas para que puedas disfrutar de la vida. El trabajo corporal que se efectúa en la sesión es sumamente eficaz y te ayudará a superar un rango de síntomas o molestias:
  • Menstruación dolorosa
  • Disfunciones sexuales (dolor pélvico y vaginal, infecciones vaginales, anorgasmia, etc.)
  • Falta de auto-confianza
  • Dolor durante el contacto sexual
  • Desinterés por el sexo
  • Molestias de la menopausia
  • Depresión mental
  • Relaciones de pareja

Mientras la medicina tradicional típicamente requiere medicamentos y un prolongado plan de tratamiento, los tratamientos que te ofrece Kamila Lukasik producen efectos en relativamente* poco tiempo. Esta terapia es capaz de localizar y directamente acceder las emociones negativas almacenadas en el cuerpo y liberarlas a través de una única forma del trabajo corporal. Los primeros estudios de Kamila en el camino del tantra fueron en Londres, con TantricJourney.com, donde obtuvó el título de la Educadora Tántrica. De allí, ha participado en varios cursos y seminarios, donde fue alumna de expertos y pioneros de todo el mundo. Como mujer y terapeuta, Kamila ha atravesado su propio camino de crecimiento y cura sexual. El viaje hacía su propia sanación le ha aportado experiencia única y le ha permitido desarrollar la empatía profunda hacía sus clientas.

Tantra es por sí un extenso y total camino del despertar espiritual. La terapia tántrica para mujer con Kamila se deriva del tantra y de otras modalidades holísticas. Junto a las revolucionarias percepciones de la ciencia moderna, esta fusión permite crear un plan de tratamiento global que ayuda a las mujeres a tomar riendas de su propia energía sexual.

*Son las clientas las que definen su plan de tratamiento. Es importante destacar que la terapia es siempre un Viaje de la mujer y no de la terapeuta, y, por tanto, empezará y terminará en un punto dónde ella se siente cómoda. Por ejemplo, el trabajo corporal se puede llevar a cabo sin o con ropa. La terapeuta estará en sintonía con el nivel de confort de la clienta y realizará los masaje y los tratamientos para satisfacer las necesidades y las expectativas de la clienta, no las suyas.

¿Quieres saber más sobre la estructura de las sesiones, como se desarrollan y que forma parte de cada sesión de terapia?

Sigue este enlace para entender más sobre Terapia Tantra para mujer

Cuando estés lista a embarcar en un camino de tratamiento,  la terapeuta tomará el rol del catalizador y facilitadora, para guiarte y ayudarte en tu propio Viaje de sanación e iluminación. Entretanto, si tienes alguna pregunta sobre el tratamiento, Kamila estará encantada de responder a tus preguntas.