kamila-lukasik-tantra

Kamila Lukasik, especializada en terapias de liberación emocional y masajes tántricos en Valencia, estudió bajo la tutela de Mal Weeraratne –  fundador de la escuela Tantric Journey – School of Healing and Awakening en Londres (www.tantricjourney.com)

Kamila, además de ser masajista tántrica, es una persona altamente intuitiva y una gran oyente. A diferencia de muchos otros tipos de terapia, el tratamiento ofrecido por Kamila se lleva acabo partiendo de una base de empatía, compasión y el Amor incondicional. Con sus capacidades de la Escucha Profunda, Kamila te aceptará tal como eres,  sin juzgarte. En su práctica, Kamila se deja llevar por su intuición y la alta sensibilidad de las energías dentro del cuerpo, lo que convierte cada una de estas sesiones en una experiencia profundamente transformadora y única para el individuo.

kamila-lukasik-tantra

“Durante más de una década fui víctima de las disfunciones sexuales causadas por infecciones vaginales – (según los médicos de origen desconocido) y los abusos sexuales durante mi adolescencia. La experiencia con la medicina convencional fue muy decepcionante, por tanto empecé una búsqueda de soluciones alternativas a la condición que me hacía cada vez más infeliz. El descubrir que mi problema deriva de las cuestiones emocionales fue un gran paso adelante. Me dediqué a restablecer por completo mi relación conmigo misma, con mi cuerpo, mi mente y mi espíritu. Mis esfuerzos y el duro trabajo pagó y continua pagando (el crecimiento personal es un proceso que dura toda la vida). Me descubrí a mi misma, libre de las molestias y con un corazón apasionado. En aquel momento de mi vida, me pregunté ¿cuál debería ser mi siguiente paso? La respuesta vino pronto: ayudar a otras personas, compartir con ellas mi experiencia, partiendo desde un lugar de mucha compresión y compasión.

masajista valencia

¿Y tu? Quizá estés lista/listo para empezar uno de los viajes más significativos de tu vida.
Estaré encantada de ser tu guía y acompañarte en el camino.
Kamila Lukasik, masajista Valencia