Diferencia entre el masaje tántrico y erótico

By 12 febrero, 2018Uncategorized
Masaje Lingam

Antes de entrar de lleno en la Diferencia entre el masaje tántrico y erótico, apuntar la idea de que es común asociar el masaje tántrico con el sexo ya que, estos pueden ser usados previamente a una relación coital. Sin embargo, no todos los masajes relajantes llevan a una penetración y de ahí su principal diferencia.

Los masajes tantra buscan complacer a la pareja, a través de suaves movimientos, llegando incluso a la zona genital, si fuera necesario.

Por lo tanto, es normal sentir confusión por no saber diferenciar este tipo de masajes tántricos y masajes eróticos.  Es más es que hasta entre ellos existen diferencias como explicamos en otro artículos sobres los tipos de masajes tantra que existen. Recuerda que los dos son considerados para cumplir una relajación del cuerpo. En la cultura oriental, donde surge el masajes tántrico se refiere a algo más espiritual que sexual. Por ello, sus practicantes lo toman como una especie de religión, donde el bienestar de la persona es lo más importante.

En cambio, el masaje erótico tiene como finalidad cumplir con el llamado “final feliz” donde se estimulan los genitales al punto de una eyaculación. Este tipo de masaje eróticos forma parte de una necesidad física, donde las personas que lo practican aún les hace falta cumplir con ciertas fantasías sexuales y deseos. Su finalidad es conseguir un orgasmo antes de experimentar otro estilo o simplemente no saben cómo hacer algo distinto. Los masajes tántricos Valencia que en Detox efectuamos persiguen la solución a ciertas patologías, tratando terapia sexual o eyaculación precoz, incluso despertar del nuevo deseo sexual.

masaje tántrico Valencia capital

Características del Masaje tántrico en Valencia

Proviene de una técnica oriental, donde se busca el bienestar personal a través de la relajación. Sus principales características son las siguientes:

  • Se relaciona a una cultura religiosa y espiritual.
  • No se llega a la penetración y/o eyaculación.
  • Se puede practicar completamente desnudo o semi desnudo.
  • Es una práctica más íntima y emocional.
  • Los orgasmos son parte del proceso de relajación.

Al practicar este tipo de masajes tántricos, vivirás una experiencia única de la cual querrás adoptar como estilo de vida. Este será ideal cuando consideres que te haga falta un momento de profunda relajación. No te olvides, los y las masajistas tántricas son profesionales y acaban realmente siendo verdaderas asistentes sexuales. Es muy importante llevar de la mano a los clientes que necesitas unas verdadera terapia sexual.

Adjuntamos

masajes tantrico valencia

Características de los centros de masajes eróticos en Valencia

Los masajes eróticos Valencia pueden darse en pareja y son más sexuales y tienen un fin específico, que sería culminar con el acto sexual o bien con una eyaculación. Entendemos pues las Diferencia entre el masaje tántrico y erótico obteniendo por las masajistas eróticas Valencia las principales funciones:

  • Son lujuriosos.
  • Es una técnica más sensual.
  • Se culmina con la penetración y/o eyaculación.
  • Su finalidad es el placer y el orgasmo.
  • Se permiten el uso de elementos extras para cumplir fantasías o deseos sexuales.

Este estilo de masaje es común en cualquier relación de pareja, donde cumple como un juego previo antes de una penetración.

Terapia curativaUna Terapia Sexual por una terapeuta sexual

A través de las características anteriores de ambos masajes, tanto el masaje erótico en Valencia como los masajes tantra en Valencia puedes empezar a diferenciarlos. Conocerás qué estilo es el que mejor se adapta a tu personalidad, o necesidad.

Para una persona que recién comienza a practicar un masaje tántrico sensitivo, es normal que sienta una gran excitación y quiera llegar a una penetración. Sin embargo, este tipo de masaje enseña a relajar tu cuerpo, al punto de no necesitar una eyaculación para sentirse satisfecho.

Quizás al principio pueda resultar un poco extraño e incómodo recibir este tipo de masaje de un extraño. Si se acude a un spa, no es común verlo entre los servicios, por su carga íntimo. Si estás seguro de lo que deseas, solo debes aprender a canalizar tus prejuicios, inseguridades o miedos y dejarte llevar por las sensaciones que recibirás.

masajes tantricos tantra valencia

La sexualidad de cada persona es distinta. Por ello, no es necesario llegar a estimular los genitales para despertar la energía sexual. Recuerda que el masaje tantrico, tiene la capacidad de activarla al estimular ciertas zonas o puntos. Puede incluso producirse la eyaculación lo que, puede indicar en muchos casos que la terapia ha concluido o ha tenido éxito.

La educación sexual, es un elemento sumamente importante en esta área. Los masajes forman parte de la sexualidad del ser humano. Actualmente, se evidencia ciertos desconocimiento sobre el tema: centro de masajes eróticos en Valencia y masajes tántrico en Valencia por ejemplo.

Por eso, no te cohíbas en vivir esta experiencia. Es sano tener una vida sexual plena y satisfactoria. Logra el equilibrio en tu cuerpo, mente y espíritu, para lograr el máximo estado de consciencia. ¡Renueva tu ser!

Ponte en contacto con nosotros. Ayudamos a esgrimir lo que es un auténtico Masaje Tántrico en Valencia e indicaremos las diferencia del masaje tántrico y erótico.

kamila

Author kamila

More posts by kamila

Leave a Reply