Diferentes tipos de masaje tantra

By 6 febrero, 2018Uncategorized
Diferentes tipos de masaje tantra

Cuando oímos hablar de un masaje tantra o masaje tántrico, es común que lo asociemos con sexo. Esto se debe a que la sociedad lo asocia con un masaje erótico. Este tipo de masajes tantra se relaciona a una técnica oriental que data de muchos años. Su ideal es lograr la armonía en pareja más allá de la penetración o coito.

El tantra como masaje en Valencia consiste en aplicar ligeros y suaves movimientos al cuerpo de tu pareja. Este puede aplicarse estando totalmente desnudo y con el uso de aceites calientes. La principal característica de este masaje tantra Valencia es aprender a trabajar con las energías de ambas personas. Es decir, si se realiza de la forma correcta, se logrará alcanzar una profunda satisfacción personal y sexual.

Así como los masajes eróticos, el masaje tántrico tiene diferentes tipos para complacer a tu pareja y además disfrutar de una auténtica Terapia de pareja. Por ello, a continuación, te mostraremos las diferentes técnicas que, necesitas saber para que lo apliques en tus próximos encuentros íntimos de ayuda de pareja.

masaje tántrico Valencia

Tipos de masajes; Yoni y Lingam

En esta cultura oriental, el masaje tántrico ofrece diferentes tipos tanto para hombres como para mujeres. Es importante saber que ambos sexos, son completamente distintos. Por ello, existen técnicas diferentes para cada uno.

Según las indicaciones para realizar este masaje tántrico Valencia, algunas personas difieren en que no es necesario estar completamente desnudo. En cada sexo (hombre o mujer), se debería comenzar desde los pies hasta la cabeza. Por lo tanto, solo existen dos tipos de masajes: para mujeres y hombres.

Masaje Yoni video

Masaje Yoni.- Masajes tantricos para mujeres

¿El masaje Yoni que es realmente ? Se refiere al miembro femenino y significa “espacio o templo sagrado”. Este tipo de masaje tántrico mujer, busca estimular todo el cuerpo, en especial la zona íntima.

Masaje Lingam Valencia

Masaje Lingam.- Masajes tántricos para hombres

Así se denomina al miembro del sexo masculino en la cultura oriental, lo cual significa “vara de luz”. Al igual que el masaje de Yoni, se debe comenzar con estimular todo el cuerpo, para dejar por último la zona íntima.

 

Para comenzar, la persona receptora deberá acostarse sobre una cama o en el suelo con cojines para más comodidad y con las piernas y brazos abiertos. Puede estar de espalda o boca abajo y luego variar la postura. En ambos tipos de masajes no se busca masturbar o estimular sexualmente a la pareja. Solo es necesario aplicar suaves movimientos para alcanzar la relajación.

Beneficios del masaje tantra

El masaje tántrico en Valencia no es solamente una técnica para despertar el deseo sexual de una forma distinta. Muchos expertos en el área de la salud, afirman que este masaje ofrece virtudes curativas y relajantes. Además, el masaje tántrico beneficios aporta para el bienestar de la pareja y es una excelente técnica para controlar la ansiedad, el estrés y conocer nuestro propio cuerpo.

Qué es un masaje tántrico y cuáles son sus beneficios:

  • Equilibrio mental y físico.
  • Mejora el estado de ánimo.
  • Mejora el proceso de respiración.
  • Renueva el vínculo entre pareja.

Una nueva experiencia

En la actualidad, muchas parejas están optando por esta técnica tantra masaje para salir de lo convencional. Este le permitirá mejorar su aspecto energético, sensorial y espiritual. En muchos casos, las parejas aplican estas técnicas en sus vidas cuando existen conflictos emocionales y físicos en su vida sexual.

El masaje tántrico pareja ayuda a reforzar esos vínculos, porque todo se basa en la energía espiritual, el amor y el bienestar personal.

masaje tántrico parejas

El ambiente para realizar los masajes tántricos debe ser acorde al mismo. Se debe crear un espacio armonioso donde la pareja se sienta cómoda. Para hacerlo, el uso de velas, pétalos de flores, música relajante y una luz tenue son indispensables. Hacer un masaje tántrico a tu pareja de la forma correcta, podrá asegurarte una experiencia sensorial, energética y ascensión mental.

Estos masajes pueden ser considerados eróticos, ya que, es muy fácil tener orgasmos, sin necesidad de llegar a una penetración. Sin embargo, una de las técnicas es lograr que la persona no eyacule (en el caso del hombre), ya que, se trata de evitar la denominada eyaculación precoz y además es una perfecta terapia sexual.

Si quieres experimentar este masaje, anímate a hacerlo solo o con tu pareja, ya que, por su carga íntima es muy poco probable verlo en un spa. Conversa de antemano e investiga por ejemplo viendo un masaje tántrico video que te pueda aportar más información, para que no se escape ningún detalle al momento de intentarlo. Notarás una gran diferencia cuando lo hagas y seguramente lo repetirás más de una vez.

 

Disfruta la oportunidad de renovar tu ser, tu energía sensitiva y ascender tu poder mental.

kamila

Author kamila

More posts by kamila

Leave a Reply