Tantra como una técnica de sanación

By 22 enero, 2018Uncategorized
Tanta como una técnica de sanación

Tantra como una técnica de sanación

Hablar del Tantra como una técnica de sanación, es hablar del camino para despertar nuestro ser. De nuestra verdadera materia, es decir, de nuestra verdadera naturaleza.

El poder del Ser, de quienes somos en realidad, va más allá de lo que representa nuestro cuerpo, nuestro espíritu. Ese ser espiritual que encierra la materia, es el que activa al Tantra a través de la completa y absoluta aceptación del Universo y los diferentes planos de conciencia existente.

A diferencia de otras tradiciones, religiones o tipos de pensamientos, el amor tantrico, nos acepta tal y como somos. Este utiliza una gran y poderosa energía sexual, con la finalidad de, a través de ellos, despertemos nuestros cuerpos energéticos.  El ideal, es poder curar nuestra condición humana, activar nuestra psiquis y poder espiritual, para sanar nuestra alma.

El Tantra Valencia está enfocado en trabajar a través de masajes sensitivos, la sanación del interior, de la química femenina y masculina. Es decir, esa fusión energética que nos envuelve a cada uno de los seres que conformamos el Universo. El Tantra en Valencia conforma la veneración del Cielo y la Tierra, así como la aceptación completa de nuestro ser.

Es importante indicar, que el masaje Tantra, se enfoca en enaltecer la belleza femenina. Así como la energía de la Madre Tierra, del Padre, así como el poder de la consciencia y el actuar. El, es el auténtico guía del Yoga, el que permite reflejar la unión más allá de lo que refleja nuestro cuerpo.

El Tantra que es considerado la nueva era, es decir, la nueva visión que nos ha dado el Universo. Para lograr analizar nuestra consciencia y espíritu, este es el camino para lograr evolucionar constantemente, tanto en vida, como después de ella.

masaje tantrico

Terapia curativa

En que consiste el masaje tantra, existen diversos estudios científicos han comprobado que existe una conexión eterna y fuerte entre el sistema nervioso, el cerebro y nuestra piel. Por ello, nuestros sentimientos, emociones y experiencias son palpadas y vividas por nuestro organismo. Esto, es lo que nos permite corroborar que existe un vínculo psicológico y emocional de amplio alcance en el individuo.

 

Al momento de realizar masajes tantricos tantra valencia, nuestro organismo recibe una dosis de bienestar y, relajación disminuyendo nuestros niveles de estrés. Logrando obtener una mayor recuperación de nuestro núcleo espiritual, así como una renovación de nuestro ser. Es decir, logrando convertirlo en un acto terapéutico en pro de nuestra salud.

masaje tantrico madridEste, es un camino de sanación integral que envuelve nuestro entorno mental, espiritual, emocional y físico. Este nos permitirá acceder a nuestro nivel superior de conciencia y percepción, logrando así disfrutar plenamente de la práctica tántrica y la evolución del ser.

Esta conciencia más allá del ego nos permite obtener una auténtica y, completa sanación de todos los puntos energéticos y de luz de nuestro organismo. Gracias al Tantra podremos lograr el equilibrio perfecto y completo de nuestro espíritu. Gracias al poder que envuelve al Universo, a través de cada uno de nosotros, podremos evolucionar.

Práctica Tántrica

La implementación de masajes tántricos requiere una preparación adecuada, que nos permita canalizar nuestras energías, emociones y mente. A través de ello lograremos que nuestra respiración y meditación sea adecuada, para poder ascender a un nivel de conciencia óptimo. Esto nos permitirá evolucionar y controlar nuestra conexión con el Ser.

El masaje Tántrico que es la implementación de una práctica espiritual, que permite al individuo liberarse de sus creencias, bloqueos emocionales y consciencia. Esto logrará eliminar los aspectos negativos y mejorando su entorno personal y espiritual para lograr la sanación y cura que tanto anhela.

Prácticas como Yoga, Taichí, trabajo del cuerpo y hasta el contacto con la naturaleza, son técnicas que nos permiten hacernos conscientes de nuestra energía. Asimismo, aprender a conocer nuestro valor y capacidad para evolucionar y ser mejores cada día.

Transforma tu energía

El Tantra se caracteriza por lograr que el individuo, logre elevar la energía del chakra más bajo. Es decir, que a través del masaje tántrico para hombre y el masaje tántrico para mujeres, podrá renovar su espíritu. Esta técnica, permitirá que la experiencia energética, se transforme en una mística fusión de energía sexual. Aquí, el ego se elimina por completo, y pasa a formar parte de una experiencia de éxtasis meditativo. Consiguiendo que poco a poco el individuo logre disolverla y se libere de energía absoluta, para su transformación.

masajes tántricosDurante su realización, la energía sexual ubicada en el Kundalini, no se reprime. Por el contrario, esta se libera, transforma y canaliza a través de la meditación. Al elevar nuestro nivel de consciencia, mejorará nuestra desempeño y equilibrio energético, para lograr una mejoría total en nuestro organismo.

Es importante reconocer que es el Tantra, y los masajes tántricos no son una segmentación de la sexología. Por el contrario, esta es una fuerza más poderosa, ciertamente tiene inmersa la sexualidad. Es así como,  a través de técnicas y estrategias logra canalizar esta función. Por ello, para obtener la máxima sexualidad, evolución, transformación y sanación de nuestro espíritu, es imprescindible involucrarla en nuestra vida.

kamila

Author kamila

More posts by kamila

Leave a Reply