Skip to main content

El masaje Lingam es un masaje energizante y curativo del pene y de la próstata. Según la filosofía del tantra, del tao y de la sabiduría antigua oriental, el lingam tiene puntos de reflejo que, cuándo son estimulados apropiadamente, pueden liberar la tensión, el trauma y facilitar la sanación.

Lingam es un palabra que proviene del sánscrito cuyo significado literal es el de “varita de la luz”. La visión del pene en el tantra es bastante diferente a la visión común en occidente. En el tantra el pene es considerado de manera honrosa y respetuosa como la verdadera varita luminosa que canaliza la energía creativa y el placer.

El masaje lingam implica más de veinticinco diferentes agarres y técnicas. Es una experiencia profundamente sanadora que incluye el despertar de la energía sexual, y aprovecharla transportándola a cada célula del organismo a fin de revitalizar y energizar el cuerpo entero. Esta técnica equilibra y armoniza el cuerpo al igual que rejuvenece y fortalece el sistema.

El masaje Lingam forma parte de la oferta del tratamiento de Viaje Tántrico – Tantric Journey, que incluye todo el cuerpo y está diseñado para facilitar la liberación de los bloqueos emocionales, la sanación de las disfunciones sexuales, la relajación y la revitalización de cuerpo y mente.

Aprende más sobre este tipo de masaje, y lee sobre las diferencias entre el masaje lingam auténtico y masaje con final feliz. No te confundas más. El Tantra es un camino de crecimiento personal y espiritual.

¿Te preguntas, en que te puede ayudar un masaje Lingam?

  • Te ayuda a mejorar la conexión con tu cuerpo
  • Te ayuda a solatr adicciones y compulsiones sexuales
  • Te ayuda a salir de la «genitalidad» sensibilizando tu cuerpo entero
  • Como resultado, te hace mejor amante

>> Pide una llamada de orientación sin compromiso

 

masaje-lingam-beneficios

¿Te gustan estos contenidos?

Si quieres, ahora también puedes recibir contenidos sobre el Tantra y la sexualidad consciente en formato podcasts – audio

¡Pincha AQUÍ!

Detox Emocional

Author Detox Emocional

More posts by Detox Emocional