Masaje Tántrico para hombres

El Detox Emocional tiene como objetivo una limpieza de emociones y pensamientos negativos que invaden nuestra vida día a día y no nos permiten ser felices y enfocarnos en lo que deseamos. La técnica que utilizamos para facilitar este proceso es el Viaje Tántrico. El Viaje Tántrico es una terapia sanadora para el cuerpo y el alma. Ha sido diseñado para despertar y rejuvenecer tu cuerpo con la energía sexual a través de las antiguas practicas del tantra y de las técnicas taoístas del trabajo corporal.

Nuestros tratamientos no son iguales al típico masaje tántrico para hombre de la rama tántrica encaminado únicamente a la estimulación sexual (conocido como masaje con final feliz), aunque es cierto que puede llevar a un orgasmo; pero en su lugar la energía orgásmica sirve como una herramienta para hacer frente a una serie de problemas, tales como:

  • Disfunción eréctil
  • Eyaculación precoz
  • Traumas del pasado
  • Falta de experiencia sexual
  • La eyaculación retardada
  • Adicción a la pornografía
  • La perversión y otros

Durante el tratamiento la última fase es el masaje lingam. Esta práctica se utiliza para lograr un mejor control de la energía y del deseo sexual. Aunque muchos lo consideran dentro de los masajes eróticos en Valencia, que no debe ser así ya que el objetivo de este masaje no es el orgasmo ni la eyaculación, sino la distribución de la energía sexual por todo el cuerpo, facilitando la sanación.

El tratamiento Viaje Tántrico también puede servir de apoyo en el proceso de curación de:

  • Disfunción eréctil
  • Falta de impulso sexual
  • Temor a la intimidad
  • Temor a estar físicamente cerca de la mujer
  • La “imposibilidad” de sentir, recibir o dar el amor
  • Falta de confianza/ incapacidad para confiar en alguien
  • El sentimiento de insuficiencia/ sentirse “inadecuado”
  • Falta de respeto hacia la propia sexualidad, promiscuidad
  • Falta de motivación, energía e inspiración

Las energías dentro del cuerpo deben fluir libre y constantemente; el tratamiento Viaje Tántrico para hombres se basa en las diferentes técnicas antiguas enfocadas a liberar la energía sexual (energía vital) y redirigirla a fluir libre- y abundantemente. Esto es para que uno pueda sentir una sensibilidad elevada incorporando todos sus sentidos y como resultado alcanzar más largos y múltiples orgasmos del cuerpo entero:

Esto sucede porque los canales de la energía se abren y la energía empieza a moverse por todo el cuerpo. A menudo muchos clientes comentan que se sienten más ligeros y calmados después del tratamiento – a diferencia con un orgasmo con eyaculación, que les deja ‘deshinchados’.

Junto con tu práctica personal, nuestros tratamientos te facilitan técnicas para poder alcanzar un orgasmo de cuerpo completo.

Las necesidades de cada uno de los clientes se considera de forma personal y el plan de tratamiento se adaptara a ellos. Viaje Tántrico ha creado un plan de tratamiento de siete etapas que se aplica como un marco de referencia en todas las sesiones:

El Viaje empieza con cinco prácticas clave:

1.Terapia de conversación y de escucha profunda para crear la confianza, seguridad y conexión

2.Mezcla de masaje de tejido profundo, acupresión, masaje tántrico y trabajo con el cuerpo para evocar emociones negativas

3.Respiración profunda, atención y consciencia para eliminar dichas emociones

4.El movimiento corporal facilita la dispersión de la energía negativa y a extenderla energía positiva por todo el cuerpo

5.Expresar las emociones con la voz facilita la eliminación de la energía negativa y ayuda a tirar la energía positiva hacia arriba, hacia la coronilla para que sientas la energía orgásmica en la cabeza

La terapia se basa en una estructura de 7 etapas diseñada para:

  • Te sentirás cómodo, seguro, relajado y confiado

  • Aprenderás a abrir tu sexualidad
  • Aprenderás a abrir tu intimidad
  • Aprenderás a abrir tu corazón
  • Aprenderás a comunicar qué es lo que quieres y lo que no quieres
  • Aprenderás a permanecer conectado a tu ser, a tu intuición y a tu conciencia interna
  • Aprenderás a reconectar con el universo con la conciencia pura

Las cinco practicas son muy útiles tanto para cargar como para descargar el cuerpo con la energía de una forma sistemática. Se las puede utilizar juntas o por separado. El uso combinado aumenta la capacidad del cuerpo para generar y mantener altos niveles de energía, que se experimenta como una intensa y extendida excitación en el cuerpo.

Poca gente es consciente de la multitud de maneras en que el cuerpo masculino es capaz de recibir placer, además de las obvias. Para muchas mujeres y muchos hombres el cuerpo con todos sus componentes sensuales todavía permanecen rodeados de misterio y por consiguiente se pueden sentir insatisfechos en relaciones duraderas. Las técnicas aprendidas durante las sesiones de Viaje Tántrico pueden ayudar a descubrir los misterios y a sentirse satisfecho a un nivel más profundo.

Puede enseñarte a reconfigurar tu programa de sexualidad y permitir que te conviertas en la persona plenamente sensual y feliz, que estás destinado a ser. Es una mezcla de la sexualidad sagrada, trabajo con el cuerpo, psicología moderna, la filosofía occidental y las modernas técnicas pioneras. Gracias a estas sesiones puedes conseguir un aumento de la energía y vigor.

Para las mujeres, el tantra puede fortalecer y satisfacer sus necesidades sensuales. Para los hombres, el tantra puede abrirles a un mundo de intimidad totalmente nuevo. Para las parejas es una oportunidad de crear una conexión más significativa, íntima y espiritual.

Los mejores viajes en la vida requieren coraje, honor, amor y confianza. Empieza tu Viaje Tántrico hoy y comienza una vida significativa.

Para leer más sobre los tratamientos Viaje Tántrico para hombres

HAZ CLICK AQUÍ