Tu camino tántrico

El el coaching personalizado junto con el Masaje Tántrico Terapéutico es una fórmula poderosa única que te ayuda a conectar con tu mundo interior a través de tu cuerpo. Las sesiones están diseñadas para ayudarte a encontrar paz interior y a mejorar tu sexualidad, sanarla y elevarla. A través de las técnicas de coaching, meditación tántrica, el masaje y el auto masaje, irás ganando más consciencia corporal, más goce y más claridad.

“Hay un mundo interior por descubrir, y Kamila te ayuda a descubrirlo”

KikeValencia

La brújula interior

Desde el enfoque del Tantra entendemos que nuestro propio cuerpo es la puerta de la entrada en el Camino Espiritual. Sin embargo, la sociedad moderna y su cultura están diseñadas para alienarnos de nuestro cuerpo, de nuestros instintos y de nuestra intuición. Gracias a las sesiones de tantra, aprenderás a captar los mensajes de tu cuerpo. Volverás a sentirte más seguro contigo mismo - contigo misma y más libre a la hora de comunicar tus deseos y tus necesidades.

“Kamila me ayudo mucho a entender y sentir como conectar con mi cuerpo y sus sensaciones”

AlbertoValencia

¿En que consiste el programa?

Las sesiones de Tantra consisten un un 40% de la conversación utilizando las técnicas de PNL (Programación Neuro-lingüistica), la CNV – Comunicación no Violenta y la escucha profunda.
El otro 30% es el trabajo meditativo con la respiración y la observación de la mente tipo Mindfulnes, meditaciones guiadas y elementos de hipnosis y sugestión suave.
El resto de 30% del tiempo se dedica a  los ejercicios prácticos de movimiento, tacto consciente, Masaje Tántrico Terapéutico y auto-masaje.

Tantra y el sexo

La mayoría de mis clientes tienen una necesidad enorme de compartir sus inquietudes, dudas e incluso miedos acerca del sexo. Hay que reconocer que vivimos en un mundo bastante reprimido sexualmente (todavía). Sobre todo en cuanto al abordar los temas relacionados con nuestro cuerpo y nuestras necesidades sexuales. Las historias de mis clientes confirman que en muchos casos sus vidas sexuales se limitan al coitocentrismo como la única manera de tener sexo. Desde el punto de vista de la sexualidad consciente, el coitocentrismo representa una vida sexual limitada y  a la vez limitante.

Igualmente, la escasa educación emocional nos imposibilita tener un acceso directo al nuestro mundo interior. A menudo nosotros mismos no somos capaces de discernir que clase de emociones ocupan nuestro cuerpo-mente. Obviamente, en muchos casos tampoco tenemos el vocabulario para nombrar nuestros sentimientos. Además no entendemos muy bien la diferencia entre nuestros deseos y nuestras necesidades profundas. Desde allí, resulta casi imposible comunicar nuestras necesidades al otro. Desde el punto de vista del tantra, podríamos decir que lo que nos falta es un proceso de unificación interna. Un tipo de defragmentación de nuestro sistema cuerpo-mente. En primer lugar necesitamos volver a conectar con nuestro cuerpo.

En concreto con cada uno de los centros energéticos: desde los más básicos que rigen nuestra supervivencia, hasta los más elevados que nos hacen seres conscientes.

El coaching y el tantra es una mezcla perfecta para aquellas personas que quieren traer más consciencia en sus relaciones íntimas. Visto así, la sexualidad – y saber cómo hablar de ella,  puede ser un vehículo para sanar nuestras heridas del pasado y para formar unos vínculos más cálidos con nuestros seres queridos.

Quiero más informaciónQuiero más información

Ahora siento y aprecio más que nunca el momento presente; ya no me torturo tanto con el pasado; todo vuelve a fluir tarde o temparno

AlbertValencia

Muchas gracias por compartirme todo tu ser, tu amor, tu esencia. Me sané y evolucioné con tu presencia y entrega

SergioArgentina

Los resultados están siendo maravillosos. Las sesiones me han gustado mucho porque han sido muy relajantes y he aprendido cosas.

LourdesEcuador

¿Sabías que…?

Los Chakras: 7 maravillosos centros de energía

Conocimiento es poder. En las sesiones de coaching vas a aprender todo los que necesitas saber para tener máxima consciencia de tu cuerpo, cómo funciona, que necesita, que no le sienta tan bien. Y recuerda… somos más que el cuerpo físico…

Los chakras son centros de energía situados en el cuerpo humano que han sido identificados por la cultura oriental. En estos puntos se integran aspectos biológicos y psicológicos de nuestra forma de relacionarnos, por lo que a través de su equilibrio se encuentra la vía para lograr el bienestar.

Según el hinduismo, el equilibrio de los chakras se logra en función de cómo nos relacionamos con nosotros, con las otras personas, con la naturaleza y con lo divino. Al estar desequilibrados es cuando se manifiestan algunas disfunciones personales y sociales (Leer el texto original)

Los sentidos: 5 canales de recibir y enviar energía

Vista, audición, olfato, gusto y tacto – son los cinco canales a través cuáles recibimos información sobre el mundo que nos rodea, y sobre nosotros mismos. Hoy en día más y más personas sufren de privación de contacto. En las sesiones de coaching buscamos estrategias para que encuentres el equilibrio y el contacto humano tan necesario en nuestro día a día.

Contáctanos hoy y empieza a planificar tu camino hacía la plenitud >> Quiero ponerme en contacto