Qué es el Masaje Tántrico
Si quieres saber qué es el masaje tántrico, es uno de los estilos de masaje que más interés y curiosidad genera en los usuarios. Sobretodo aquellos amantes de los masajes y las terapias relajantes. Sin embargo, en diversas ocasiones por falta de información o malas interpretaciones, esta técnica es envuelta en comentarios negativos, ocasionando que los usuarios se muestren renuentes a disfrutar de una excelente terapia sensorial.
Conforme pasan los meses, surgen más dudas y preguntas acerca de estos masajes tántricos. Desde DetoxEmocional.info como profesional masajista tántrica observo que llama más gente que busca información sobre masaje tántrico Madrid, Masaje tántrico Barcelona, masaje tántrico Valencia .. por lo que por ello os dejo esta info que sacará de dudas respondiendo a varias preguntas.
¿Qué es el masaje tántrico? ¿Cómo se realiza un masaje tántrico? ¿Hay videos de masajes tántricos? ¿Quién puede disfrutar de este tipo de tántrico masaje? ¿Por qué se involucra el erotismo en él? ¿Existe el masaje tántrico para hombre, mujeres y para parejas?
Por ello, aclararemos estás y más dudas que puedas tener, a fin de que, te atrevas a experimentar esta técnica milenaria, y disfrutar de un increíble masaje, bien sea solo o con tu pareja.
El masaje tantra, tiene grandes cualidades y virtudes. Es la mejor alternativa, para despertar el deseo sexual, mediante la activación del Kundalini. Esta, se ubica en el chakra del mismo nombre, el cual está situado en la parte baja de la columna vertebral y, según el hinduismo, es considerada como una energía intangible, representada por una serpiente.
Qué es el Tantra
Los hindúes, definen el tantra como el proceso mediante el cual, logras el crecimiento interior, a través del placer. Este estilo de masaje, el masaje tantra se basa en la concepción que, si el individuo se encuentra a nivel sexual relajado, equilibrado y feliz, su salud y desempeño será mucho mejor.
Es el objetivo más sublime que puede lograr la persona, ya que, obtiene la iluminación completa. Es decir, un estado de paz perfecta y permanente, mediante el cual disfruta de la compasión, la sabiduría y medios hábiles desarrollados en su totalidad, tras haber eliminado la parte negativa y oscura de su pasado.
Por lo tanto, los masajes tántrico se enfocan en buscar el placer para la persona, con la finalidad de lograr el orgasmo, aunque este no es su objetivo principal. Es importante aclarar, que este tipo de masaje NO INVOLUCRA RELACIONES SEXUALES CON PENETRACIÓN, aunque si conlleva el tacto de los órganos sexuales del hombre y la mujer respectivamente, ya que, es uno de los masaje íntimo o masaje erótico tántrico que existen actualmente.
Antes del Masaje Tántrico
Antes de realizar el masaje tántrico, es importante que el individuo se dé un baño de agua tibia o caliente. Despeje su mente y se equilibre con la finalidad que se encuentre aún más receptivo. Es ideal que, el ambiente se armonice con velas, aceites aromáticos, música relajante, para que se cree la atmósfera ideal, para llevar a cabo este procedimiento.
Antes de iniciar el masaje, es importante tener claras ciertas terminologías, con la finalidad de estar al tanto de todo lo que se experimentará y realizará. En el masaje tántrico, al órgano sexual femenino se le conoce como Masaje Yoni. Es decir templo sagrado. Mientras que el órgano sexual masculino se le conoce como Masaje Lingam, Es decir, varita de luz.
Asimismo, la energía sexual que se despierta en un tántrico masaje, se le conoce como Kundalini. Está representada por una serpiente que, al despertar recorre todo el cuerpo hasta llegar a la coronilla, donde se experimenta una sensación única y mística logrando una conexión con el mundo espiritual inolvidable.
Aunque para realizar el masaje tantra, no es necesario estar desnudo en su totalidad, es recomendable tener poca ropa, para lograr así una experiencia inolvidable, y disfrutar al máximo el masaje.
Cómo se hace un Masaje Tántrico
La persona que vaya a experimentar el masaje tántrico deberá estar acostada boca abajo en la cama o suelo, con las piernas separadas y contar con dos cojines, los cuales serán ubicados de forma estratégica.
El primero deberá ubicarse en su cabeza y el segundo en las caderas, para lograr elevar la zona del Lingam o Yoni, con la finalidad de observar sus genitales. Es importante aclarar el ideal de este tipo de masaje, a fin de evitar falsas expectativas o inconvenientes futuros.
Una vez elegido el aceite aromático o lubricante se da inicio al masaje, este debe comenzar de abajo hacia arriba, es decir, iniciar por los pies y subir progresivamente hasta llegar al cuello, logrando relajar el cuerpo en su totalidad. Es importante, que la masajista tántrica o tántrico que realice el masaje, se ubique del lado izquierdo, y se centre en su respiración, con la finalidad de mantener calma y concentración durante la realización del mismo.
A continuación, deberás ubicar tu palma derecha en la parte superior en la espalda, y la palma izquierda en el sacro. Con suavidad deberás ir masajeando al individuo, mientras deslizas tus manos por el pecho, hasta llegar a los pies.
Este tipo de masaje se debe enfocar en cada tramo del cuerpo, lo cual te permitirá otorgar el máximo disfrute, comodidad, confort y confianza al individuo. A continuación, te presentamos paso a paso las etapas que deberás cumplir, para lograr el mejor masaje tantra correctamente, y así establece la conexión correcta de tu cuerpo:
Masaje Inicial
- Conexión.
- d Plegaria.
- de Hombres.
- del Costado.
- Arrastre de los Dedos.
Posterior de las Piernas
- de Conexión.
- en V.
- Deslizamiento del pulgar.
- de pantorrilla, muslo y nalga.
- de conclusión.
Frontal de las Piernas
- Masaje de conexión.
- Amasar o masajear el muslo.
Pies
- de conexión.
- entre los dedos.
- Círculos en la parte superior del pie.
- Círculos en el tobillo.
Brazos y manos
- de conexión.
- Masaje en la parte superior del brazo.
- en el antebrazo.
- Ondulación de la mano.
- Masaje de la palma.
- de la membrana.
Torso
- Masaje luna.
- en el pecho.
- del pezón.
- Estiramiento del costado.
Genitales del Hombre (Masajes Lingam)
- Untar aceite en el órgano sexual.
- La serpiente.
- Masaje diez.
- El anillo del escroto.
Genitales de la mujer (Masajes Yoni)
- Untar aceite en el órgano sexual.
- Masaje de vulva.
- El reloj.
- Masaje en el punto G.
Al momento de realizar este tipo de masaje, es importante señalar, que existen diversas formas de activar el Kundalini. El más recomendable, es mediante un masaje suave, con la punta de los dedos, sobre la piel. Es posible que, durante esta etapa, el individuo sienta miedo o incomodidad. Por ello se requiere detener la sesión, ya que, ocasiona el efecto contrario y no es correcto.
El ideal de este tipo de masajes tántricos es lograr la apertura, equilibrio y sentimiento de bienestar en el individuo. Para lograr el equilibrio debe despertarse el Kundalini, por lo que debe tenerse conciencia de los siete (7) chakras y dominar a la perfección la técnica, para poder mantenerlos en equilibrio.
Es importante lograr el máximo nivel de relajación, conciencia y disfrute de este, para poder vencer las barreras y lograr una mejora absoluta de nuestro cuerpo, logrando así la evolución y despeje en todos los sentidos.
No tengas reparos, busca un profesional y disfruta la oportunidad de experimentar un masajes tántrico y logra la elevación de tu conciencia de forma correcta y oportuna. Si necesitas información sobre ello, no dudes en ponerte en contacto con Centro Especializado y Profesionales cualificados.
Error: Formulario de contacto no encontrado.