Orgásmico pero no sexual – Tantra en España

By 25 mayo, 2018sexo
Tantra en España – no es necesariamente lo que piensas…

Cuando la gente hace la pregunta, «¿qué es el tantra?», a menudo se sorprenden al descubrir que la respuesta no es una unión sexual desinhibida. Tristemente, en los países occidentales, el tantra se presenta de tal manera que se supone que significa alcanzar el éxtasis sexual. Desde DetoxEmocional.info como terapeuta interpersonal observo que llama más gente que pide información sobre Tantra Madrid, Tantra Barcelona, Tantra Valencia, buscando un servicio tipo masaje erótico, que les podría satisfacer sus necesidades sexuales, que por varios motivos, no logran satisfacer dentro de su relación existente. La realidad es que el auténtico Tantra es un viaje espiritual de por vida.

Tantra te permite acceder a tus poderes de manifestar lo que deseas

Los siete chakras - tantra en espanaTantra significa que puedes utilizar tu fuerza vital, energías sexuales o energía orgásmica – llamala como quieras, para hacer que las cosas sucedan. En otras palabras, gracias al abrir tu segundo chakra, te permite acceder a tus poderes de manifestar lo que deseas, bien sea dinero, amor, felicidad, etc.

Tantra es transformador y al aprender las técnicas del tantra auténtico e incorporar las prácticas tántricas en tu vida diaria, puedes revitalizar todo tu cuerpo, mente y espíritu.

A través del Tantra puedes optimizar tu pensamiento, afilando tu mente y, al mismo tiempo, si usas técnicas tántricas para enfocar tus energías en tu corazón, podrás expandir tu capacidad de dar y recibir amor e irrumpir con enorme amor que es profundamente abrumador.

Te sorprenderá lo que puedes encontrar investigando acerca de tantra en España.

Tantra también es capaz de darte gran fortaleza, ya que si te enfocas en fortalecer y renovar el cuerpo físico, entonces el Tantra puede ayudarte a manifestar un poder enorme o a curarte a ti mismo. Puedes hacer que tus energías se alineen y liberen emociones negativas (detox emocional) para que puedes experimentar dicha en la vida diaria en cuerpo, mente o emoción; esto también entra dentro de lo que se encuentra buscando acerca de tantra en España.

 

Entonces, el tantra no es una tontería extraña o algún tipo de culto sexual. En cambio, es un conocimiento antiguo con gran capacidad. Tantra ofrece una gran posibilidad. De hecho, Tantra es un proceso espiritual que es tan ilimitado como difícil de definir fácilmente. A través del Tantra en España puedes mover tus energías y encender tu potencial orgásmico de por vida, sin la necesidad de

Si estás interesado/a en conocer más acerca de sesiones y talleres de Tantra en España –  Tantra Valencia, Tantra Barcelona, o Tantra Madrid, visite nuestro sitio web haciendo clic aquí o ponte en contacto con nosotros.

kamila

Author kamila

More posts by kamila

Leave a Reply