Huevos Vaginales – Yoni

By 15 abril, 2018mujer, salud
vagina y el útero

A lo largo de la historia, los organos sexuales femeninos han sido celebrados y venerados como un centro sagrado; fuente de salud, revitalización y juventud.

 

Desde mucho tiempo se ha creido, que mediante unos ejercicios cuidadosos de los musculos internos, la mujer puede liberar todo el potencial de su poder sexual femenino. Esto en cambio le permite mantenerse sana, joven y llena de vitalidad para siempre.

Yoni en sánscrito se traduce como Templo Sagrado y es un término usado para referirse a la vagina de la mujer.

El huevo vaginal – yoni es una piedra semi-preciosa en forma de huevo, que lu mujer lleva dentro de su yoni para fines curativos. A menudo, los huevos yoni están compuestos de jade, que explica el porque estos huevos a veces se los denomina huevos del jade. Aunque realmente se usa una variedad de piedras para hacer los huevos vaginales.

Huevos del jade

Jade nefrítico, que es jade de la más alta calidad en el Mercado, es piedra usada tradicionalmente por mujeres en la China Imperial hace 5000 años. Asimismo, es la piedra favorecida por los profesionales y usuarios experimentados de los huevos vaginales.

vagina y el útero

Una práctica milenaria

Varios tipos de huevos vaginales

Las enseñanzas taoistas usan treadicionalmente tes tipos de juevo vaginal: el jade, la obsidian y el cuarzo rosa.

huevo de cuarzo rosa

Cuarzo rosa para cultivar el amor pripio

El huevo trabaja principalmente el primer y segundo Chakra, sanando y fortaleciendo directamente todo el sistema genital femenino (útero, ovarios, trompas, vagina, cuello del útero) así como vejiga, pelvis e intestino grueso. Además, limpia y refuerza la sangre y el sistema inmunitario.

Se recomienda su uso, en cualquier bloqueo o padecimiento a nivel ginecológico como quistes, miomas, herpes, infecciones vaginales, papilomas, menstruaciones irregulares o dolorosas, etc. así como en procesos creativos, tratamientos para la fertilidad y para el contacto con el cuerpo femenino.

Afirtunadamente, en los últimos años se ha popularizado bastante el tema de los huevos vaginales. Hay una gran variedad de talleres para mujeres en Valencia, dónde puedes practicar el uso del huevo y compartir con otras mujeres tus experiencias. Nuestra recomendación personal son las sesiones privadas y talleres con Adriana de almanua.org.

Siguenos en Facebook y mantente informada sobre próximos talleres y actividades con los huevos vaginales y otros en Valencia y alrededores.

Para concretar una cita y tener una experiencia personalizada con los huevos vaginales, ponte en contacto con nosotros.

Namaste

 

kamila

Author kamila

More posts by kamila

Join the discussion One Comment

Leave a Reply