Tantra en Pareja

By 28 diciembre, 2020Cursos, Sexualidad
tantra arejas

LA MAGIA DEL TANTRA PARA PAREJAS

El trabajo de pareja de Detox Emocional combina principios y ejercicios de la teoría contemporánea de las relaciones con hermosos rituales y prácticas de sexualidad sagrada del Tantra, las enseñanzas de los nativos (chamanismo) y el taoísmo.

Nos sentimos verdaderamente honrados y privilegiados de poder ofrecer este trabajo de Tantra para parejas.  Nuestra intención es ayudaros a adquirir herramientas, ideas y conocimientos que marcarán una diferencia positiva en vuestra vida cotidiana y amorosa. En primer lugar, creamos un contenedor seguro para el trabajo que los permite a ambos a tomar riesgos, expandir vuestra zona de confort, ser vulnerables, salir de sus comportamientos y patrones fijos y elegir una forma diferente.

Juntos vamos a escucharnos, apoyarnos, inspirarnos, desafiarnos y alentarnos, pero no juzgaremos. Ofreceremos aportes tanto desde una perspectiva femenina como masculina y exploraremos cómo podemos celebrar nuestras diferencias. En lugar de que sean un campo de batalla potencial, veremos cómo las diferencias nos complementan. Como parte de cada taller de Tantra para parejas, compartiremos nuestras propias luchas y éxitos. Os invitaremos a experimentar más de vosotros mismos y de los demás y, lo que es más importante, ser creativos y divertirse.

¿PARA QUIÉNES SON NUESTROS TALLERES DE TANTRA PARA PAREJAS?

Son para parejas de cualquier edad, cualquier forma y que están en cualquier etapa de su relación. Damos la bienvenida a personas de todas las preferencias sexuales, parejas que están explorando diferentes modelos de relación y hacemos todo lo posible para acomodar a las personas con discapacidad física. Estos talleres ofrecen una gran oportunidad a cualquiera que haya hecho un taller de nuestros programas para mujeres o mixtos para compartir la experiencia del Detox Emocional y el Tantra con tu amada – tu amado. Estaréis trabajando dentro de vuestra pareja a lo largo de los talleres.

¿POR QUÉ ELEGIR UN TALLER DE PAREJAS?

  • Para volver a encender la chispa de tu relación, especialmente después o durante el parto, el abandono del hogar por parte de los niños, la menopausia, las enfermedades o los acontecimientos importantes de la vida.
  • Anhelo de experimentar una mayor o más profunda intimidad.
  • Curiosidad por saber si hay «más» en el sexo.
  • Explorar la conexión entre la espiritualidad y la sexualidad.
  • Recibir apoyo en las dificultades de las relaciones o del sexo.
  • Aprendizaje y crecimiento personal.
  • Un tiempo lejos de las rutinas diarias con ejercicios facilitados y tiempo para relajarse
  • Has experimentado un taller de Detox Emocional y Tantra y quieres más!

¿QUÉ PODRÍAS GANAR CON TU PARTICIPACIÓN EN ESTOS TALLERES?

  • La oportunidad de aprender nuevas habilidades y técnicas para la intimidad, específicamente en las áreas de comunicación, tacto, placer y sexo.
  • Ser inspirado por e inspirar a otras parejas.
  • Una oportunidad de hacer de tu relación una prioridad, de hacerla suprema, de celebrarla y explorarla.
  • Espacio y tiempo para disfrutar de la intimidad junt@s.
  • Reconocimiento y apreciación de las cualidades y la brillantez del otro.
PRÓXIMOS TALLERES

¿QUÉ EXACTAMENTE ES EL SEXO TÁNTRICO?

En Tantra no se trata de sex0 en el sentido coito-céntrico. Se trata de una conexión profunda y es, sin duda, un camino espiritual. Las prácticas del Tantra para dos os pueden ayudar a establecer conexiones más profundas y forjar una intimidad significativa entre vosotros. Y sobre todo, el Tantra ofrece formas de profundizar dentro de la relación más importante, que es la relación consigo mismo-a.
Abrazar el Tantra es abrazar el amor y el entusiasmo por la vida. Para aquellos que son nuevos en Tantra y se preguntan qué es y si es para ellos, la respuesta simple es esa:
«Tantra es para cualquiera que quiera mejorar la calidad de su vida y saber qué es experimentar plenamente la dicha.»
Es una práctica que combina movimiento, respiración, meditación, trabajo corporal y sonido. Durante el taller de tantra para parejas aprenderás la teoría y las prácticas del Tantra. Se te enseñará como conectar la energía de la sexualidad (energía Kundalini) con la energía del amor profundo, el amor por la verdad (el corazón). Se te ofrecerá un ambiente seguro con la guía de una educadora de Tantra experimentada, donde podrás aprender a nutrirte a ti mismo-a, a tu pareja y a vuestra relación. Desde esta posición de confianza y comprensión, trabajarás con la intención de las polaridades masculinas y femeninas opuestas y volverás a reconocer y aumentar la atracción profunda que inicialmente te unió con tu pareja. Si queres entender más sobre el sexo tántrico lee este artículo: ¿Qué es el sexo tántrico?
¡Enciende de nuevo la chispa! 

Las parejas dicen...

«En este taller me he sentido querida, compartiendo un espacio de amor y entrega. Me he dado cuenta que siempre hay algo nuevo que aprender, algo nuevo que sentir. Sólo respirando y conectando con el otro, sin contaminar la cabeza con pensamientos que te exciten. Puedes llegar a grados de excitación sólo conectando y sintiendo su piel, su olor, activando todos los sentidos. Ha sido todo el día, en sí, una experiencia nueva. Nunca habíamos empleado tanto tiempo en conectar con el otro y con nosotros mismos. La energía Kundalini se me activó mucho. Como pareja nuestro punto positivo es el que siempre estamos dispuestos a mejorar y conocer cosas nuevas que nos ayuden a querernos más. Yo por mi parte siempre busco el camino de ser más feliz.
Gracias por ofrecernos un espacio de amor» M.F.

«Este taller me abrió los ojos – por fin pude ver desde otra perspectiva como nos relacionamos, he visto los puntos ciegos en nuestra comunicación. Me sorprendió el poder sentirme tan cómoda rodeada de otras parejas, siguiendo la voz de Kamila, mientras mi pareja y yo estábamos descubriendo de nuevo la energía sexual entre nosotros. Es como si los años no hubieran pasado – he conectado con nuestra inocencia y la curiosidad. Hemos aprendido algo de masaje, y nuevas técnicas de respiración. Lo recomiendo a cada pareja, pienso que al menos una vez en la vida deberíamos probar algo así. Gracias» J.P.

Si buscas nuevas maneras de expresar tu amor, estos talleres pueden ser para ti ¡Infórmate ahora!

Detox Emocional

Author Detox Emocional

More posts by Detox Emocional

Leave a Reply