orgasmo-mujer-terapia

Orgasmo femenino

El orgasmo se traduce como un sentimiento de plenitud y armonía maravilloso. Como mujer, hablando con mis compañeras he podido observar que en nosotras el orgasmo se puede dar de diferentes formas, sabores y matices. El momento del orgasmo, que a menudo puede prolongase en el tiempo y se extiende por todo cuerpo, es un momento mágico, un momento de unión con una misma y con la pareja. A diferencia del orgasmo masculino ‘estándar’ (acompañado de la eyaculación) que la mayoría de barones describen como una descarga de tensión, las mujeres tienen una capacidad orgásmica enorme. Lamentablemente,  la mayoría no  son conscientes de ello.

En el tantra, el orgasmo se entiende como energía en movimiento. Esta energía de carga positiva, es capaz de sanar el cuerpo físico y emocional. La mayoría de las mujeres no usan esta energía curativa, tan sólo un grupo minoritario usa una pequeña parte de este poder. Es más, hoy en día, todavía hay un número elevado de mujeres que nunca han experimentado un orgasmo.

El orgasmo y feminidad

A lo largo de mi carrera en la búsqueda, primero del bienestar y el crecimiento personal, y después especializándome en Tantra, he observado el influjo y la importancia que tiene el reconocerse a una misma, saber quién se es y amarse por encima de todo.

Una línea de trabajo que ha tenido siempre mucho éxito en mujeres con las que he trabajado que tenían dificultades para sentirse deseadas y les producía una gran insatisfacción, ha sido el de explorar y desarrollar su feminidad. ¿Y por qué es tan importante la feminidad? Veamos, si una mujer no se expresa en su feminidad ¿de qué modo se manifiesta, que rol adopta? Pues sencillamente, adopta un rol masculino…y por tanto, pierde su esencia, su energía femenina y deja de ser aquello que es. Por tanto, siéntete mujer, reconoce el poder que hay en ti, investiga y busca aquella feminidad con la que te sientas más cómoda y despliégala. Actúa como una mujer!

Siéntete mujer, reconoce el poder que hay en ti

¿Qué significa «actuar como una mujer»? Significa que la belleza se manifiesta en toda su apariencia, tanto externa como interna. No debe ser una cáscara de huevo en un paquete agradable o un «andrajo» con un hermoso mundo interior. ¡La armonía debe estar presente en todos los niveles! Las mujeres temen ser expresivas, temen decir lo que piensan, se visten de negro, usan bufandas grises y, al mismo tiempo, esperan que el mundo las vea. Pero para el hombre es importante ver la belleza, ver la energía del sol reflejada en cada uno, brillando en ambos intensamente.

Significa estar satisfecha y feliz. El indicador de nuestra dicha es una sonrisa incondicional. Mírate ahora, ¿sonríes o siente que tu rostro se asemeja al de una nube gris? Si la respuesta es la segunda opción, entonces debes aumentar urgentemente el suministro de energía femenina, abandonar todas las tareas, dejar de leer este artículo e ir a disfrutar de la vida, disfrutar de experiencias placenteras.

Queridas mujeres los hombres aman nuestras sonrisas! Ellos están preparados para acciones y logros heroicos, están listos para ser los más nobles, los más generosos, los más masculinos. Simplemente, hablemos con ellos con una sonrisa sincera y ternura en su voz!

tantra valencia con kamila

Orgasmo femenino todavía es un misterio

El tema del orgasmo femenino todavía es un misterio para muchos hombres y no es de extrañar si tenemos en cuenta que incluso las mujeres, muchas de ellas, no entienden bien cómo funciona su orgasmo. Para muchas mujeres, el orgasmo femenino es todavía un tema que no acaban de entender.

Ser una mujer orgásmica significa ser libre de cualquier creencia limitante, como por ejemplo que una mujer con mucho apetito sexual es una mujer lasciva. El verdadero orgasmo femenino es posible solamente si la mujer se encuentra libre de las emociones negativas que lo bloquean, como puede ser la culpa o la vergüenza.

Otro factor muy importante a la hora de poder disfrutar de un orgasmo femenino es relajación. No vale para nada intentar a despertar su sexo, si sus hombros, su cuello y su mandíbula permanecen en tension. Te invito a que conozcas la gran variedad de técnicas para trabajar tu cuerpo, o el cuerpo de tu pareja que ofrecemos en Detox Emocional – Tratamientos.

Ser mujer poderosa, mujer orgásmica, significa ser vibrante y estar llena de energía. Las mujeres a menudo piensan que los hombres, especialmente los de edad avanzada, tienden a sentirse atraídos por mujeres más jóvenes. ¡No es así! Los hombres se sienten atraídos por mujeres «energéticas» o dicho de otro modo, por mujeres orgásmicas! No importa la edad que tengas siempre y cuando te sientas llena de vida y energía. Una mujer feliz, segura de sí misma y rebosante de energía atrae y cuando resulta tan atrayente, entonces, el hombre desea permanecer a su lado! Los hombres necesitan la energía que las mujeres les proporcionan como un automóvil necesita gasolina para funcionar. Es indispensable para él «recargarse» constantemente, esto lo confirman los hombres mismos. Recuerda, cuando un hombre dice de una mujer: «La quiero» – es exactamente, así –  “él quiere”, “desea”. Después de todo, una mujer alimenta a su pareja, le da energía, fuerza y ​​la capacidad de alcanzar cualquier cima. Una mujer puede tomar energía de lo que quiera: de la naturaleza, de las compras, de cualquier factor externo, de las buenas emociones, etc. Eso significa tener un alto potencial espiritual. Los hombres promedios no tienen tal posibilidad y por tanto toman energía a trevés de una mujer.

Los hombres se sienten atraídos por mujeres «energéticas»

Otra cuestión importante para mantener el interés de un hombre es trabajar la espiritualidad, ésta es tan importante como la energía orgásmica. Incluso si eres una chica hermosa y enérgica pero el nivel de tu espiritualidad es bajo, el hombre se encontrará contigo, dormirá contigo, tomará energía pero nunca se casará contigo. Es posible que concluya en matrimonio pero incluso si así fuera, rápidamente se fijará en otras mujeres. ¿Suena fuerte? Seguramente no más fuerte, que la decepción que nos puede proporcionar un divorcio o cuando la pareja sea infiel.

Una mujer (y un hombre, por supuesto) debe tomar consciencia de su Divinidad, sentirla. Debe trabajar el desarrollo personal, el de llevar el amor a todos los niveles del ser. La mujer debe entender el destino del alma de sí misma, que consiste en mostrar cualidades femeninas, como amante y como madre. En el tantra, dónde la sexualidad es considerada Sagrada, el amor puede traducirse a la energía orgásmica que se genera durante un encuentro íntimo entre los amantes. Incluso, esta misma energía se puede producir cuando prácticamos la masturbación consciente, que no es otra cosa que hacer el amor a uno mismo. De esta manera, el orgasmo femenino puede ser entendido como esta energía que lo mueve todo, no solo para la mujer, también para el hombre. Ese todo es nuestra totalidad: el cuerpo, las emociones y la mente.

La consciencia no acepta relaciones ‘accidentales’

Una mujer espiritualmente elaborada no estará interesada en tener un encuentro íntimo en la primera cita. Ella le hará saber tácticamente al hombre que no está interesada en relaciones frívolas. Que su pureza, su feminidad, su amor están destinados sólo para un encuentro especial, para el mejor momento. Una mujer consciente (igual que un hombre consciente) no acepta relaciones ‘accidentales’. Además, debo explicar cuál es, para mí, la definición de una persona espiritual. En términos simples, una persona espiritual es una persona positiva, optimista. Una persona, que es capaz de dejar que las cosas fluyan, sin apegos y sin sentirse víctima en situaciones adversas. La espiritualidad conlleva hacerse cargo de nuestra propia felicidad.

No obstante, en la actualidad, las mujeres que se desarrollan espiritualmente son muy pocas. La mayoría de las mujeres a menudo actúan como hombres. Trabajan como caballos, conducen, gritan, y todavía están insatisfechas, están cansadas, a veces con un cigarrillo en la boca… ¿qué pueden ofrecer esas «mujeres»? Con esto, ningún hombre decente querría crear una familia. Tal vez la use un par de veces y luego huirá. Uffff, es una afirmación muy dura, lo se… pero una mujer no necesita ser dura. Los hombres, y nuestro Planeta necesitan feminidad para poder seguir adelante. La feminidad para satisfacer la necesidad de sensibilidad, inspiración, ternura, belleza, alegría de vivir, pureza, sabiduría femenina. El hombre ‘valioso’ busca a esa mujer más preciosa en todos los sentidos. Cuando la encuentra, la observa con ensoñación porque esa mujer llena de poder femenino es un verdadero diamante, un verdadero tesoro entre los mil millones de falsificaciones.

Recuerda, querida mujer: el hombre que se permanecerá a tu lado, el tipo de relaciones y la familia que tendrás, depende de ti, y depende también de tu propia feminidad. Sé femenina, desarróllate, protege la armonía dentro de ti y luego la felicidad.

Si quieres obtener más información sobre como el Tantra te puede ayudar a liberarte de los bloqueos y convertirte en una mujer vibrante; una mujer que domina su orgasmo femenino, lee el siguiente artículo: Tratamientos con masajes Tantra para mujeres

kamila

Author kamila

More posts by kamila

Leave a Reply